Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (14/19) > >>
planell_core:
No pasa nada por vestir kill off ni nada de esto es una moda mas como todas i ademas lleva el mago de thunderdome i encima es barato pos ya ta cada uno viste como quiere i  puede vestir $$
fO.oX:

--- Cita de: Madd en 27/12/07, 10:43:43 am ---Sí, todo eso es muy cierto, vale, pero la asociación mákina-pelaos, es real, porque es así, porque gran parte de vosotros habéis ido o váis así disfrazados. ¿Sí o no?

Vale, pues yo me quejo de esa asociación, sin más. Yo estoy en otros foros de otras músicas y jamás he visto post de "se venden camisetas de Techno" o "compro ropa de House"... Para mí es una chorrada condicionar tu música a un estilo de vida o ropa; pero bueno, eso ya depende de cada uno.

Ahora, es una pena, que todos vayáis como ovejitas, en plan de 14 a 18 pelao. De 18 a 23 housero... No sé, será que no hay ropas guapas por el mundo.

Ojo, no lo digo en tono peyorativo, sólo que no me incluyo en esto, porque jamás he ido así vestido.

--- Fin de la cita ---

tu tienes un trauma con los pelaos no ? post que te beo pos criticando ....
TgoD2:
Ese uri coño toy de acuerdo con tigo..  mad solo aces que tocar los webos en todos los post!! anda mira vete al pacha o donde bayas tu y dejanos en paz k no te emos echo nada!

La gente  va como quiere y tu no eres nadie para decir lo que nos podemos poner o lo que no, de acuerdo? A parte que nadie te a preguntado a ti que cuales son tus gustos asi que vete a tus numerosos chats que tienes en otras paginas y ayi jodes lo que quieras!
La_GruLLa:
Es un foro y puedo opinar, igual que vosotros. La diferencia entre vosotros y yo es que yo no hago alusiones personales, si os dáis por aludidos, como se suele decir... No es problema mío. No me he metido en la vida de nadie, que os quede clarito.

Por cierto veo y vayas son las dos con V.
radicalgabber:
Poca moda makinera habrás visto tu siendo de Ferrol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa