| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (19/19) |
| DJ DaNx:
Todavía se siguen viendo pelaos con su alpha por ahí... |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Doctor Muerte en 29/12/07, 01:56:40 am ---KE asco me da estar sentado en el tren autobus y pase algun iluminado con los pantalones caidos sacando medio culo a la altura de mi cabeza. Eso es igual de bonito ke llevar los tejanos por los tobillos uno esta desviado hacia abajo y el otro hacia arriba. :D --- Fin de la cita --- Es muy feo pero pasa por kerer mezclar modas. Si vistes con unos pantalones anchos, ponte tambien una camiseta ancha! |
| DJ DaNx:
--- Cita de: Sr Pollo en 28/02/15, 15:31:35 pm --- --- Cita de: Doctor Muerte en 29/12/07, 01:56:40 am ---KE asco me da estar sentado en el tren autobus y pase algun iluminado con los pantalones caidos sacando medio culo a la altura de mi cabeza. Eso es igual de bonito ke llevar los tejanos por los tobillos uno esta desviado hacia abajo y el otro hacia arriba. :D --- Fin de la cita --- Es muy feo pero pasa por kerer mezclar modas. Si vistes con unos pantalones anchos, ponte tambien una camiseta ancha! --- Fin de la cita --- A esos, yo los llamo los "cagaos". Parece que lleven una truñaca de kilo en esos pantalones caídos xD |
| Sr Pollo:
jajajaja eso mi madre tb lo dice XD Pero no se ve nada con ropa de arriba tambien ancha, a un rapero nunca le veras los gayumbos. Queda feo cuando un kinceañero mezcla el estilo de pantalon rapero con una camiseta mas ajustada |
| DJ DaNx:
Ni que lo digas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |