| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (18/19) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: RauKo3 en 30/12/07, 04:19:11 am ---Calzoncillos rocho del mercaillo (L) --- Fin de la cita --- mejores los e-unno :D o los calcetines kike xd |
| Doctor Muerte:
Son las prendas ke cualkier individuo de una "tribu urbana" lleva. :D :D Los gallumbos uniran el mundo. ;D |
| JaVi Dj:
Gallumbos de merkadillo FAN!!! JDL, S&R, Chano.. xDDDDDDDDD |
| MackineRO:
--- Cita de: Krlos en 30/12/07, 16:29:55 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 30/12/07, 04:19:11 am ---Calzoncillos rocho del mercaillo (L) --- Fin de la cita --- mejores los e-unno :D o los calcetines kike xd --- Fin de la cita --- y camisetas y pantalones ADIDOS xDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/07, 19:17:58 pm ---Pero es que lo bueno del mundo de la ropa es poder elegir sin tener que atarte a nada en concreto, que es lo viene a decir Madd. Yo tengo ropa que pone Hardcore, ropa Nike, Loreak Mendian, Quicksilver, tejanos del Pull&Bear, pantalones del Bershka,camisetas Adidas, camisetas sin mangas, de manga larga, bambas deportivas, bambas de calle, etc... y me pongo lo que quiero y cuando quiero y no dependo de la música, mi ideología o lo que sea. Simplemente mi gusto y el tiempo meteorológico xD --- Fin de la cita --- ahi ahi yo hago lo mismo xd es una gilipollez clasifikarte en un estilo, aunk supongo k tmb sera cosa de la edad .. no vestia iwal cn 16 k ahora ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |