| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (13/19) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: Silvia26 en 27/12/07, 00:59:27 am ---Bue... pues personalmente, las marcas nuevas estas no me gustan... no las relaciono con makineros... claro que mi concepto de makineros se remonta 10 años atras, los pelaos jeje, y esa ropa para mi, si era la buena... Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale, Rottweiller, Pit Bull, Scorpion, Alpha... y de bambas, Adidas Gazelle y Reebok Classic... ooooohhhhhh!!!! A partir que salio Tim Carter, me dejo de gustar las marcas siguientes... eso de la diana.. puffff.... --- Fin de la cita --- lo de pit bull ya era hacia el final de la epoca esa de pelao. lo bueno de esas marcas, es que por lo menos eran prendas muy bien hechas, de tela buena, y claro costaban un paston, no como lo de ahora que son camisetas normalitas con el logo de un enano o un perro con cara de mala leche..y muchos coloritos las camisas todas de cuadros, ben sherman o fred, y las adidas questra de futbito, y al inicio de la moda, incluso tirantes. bomber al principio, alpha despues, borrego y tejanas cortas tambien jejeje |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 27/12/07, 11:39:16 am ---A ver la mola pelada de ahora es super cutre, de barriobajero total. La de antes a mi me sigue gustando, marcas como Ben Sherman o Fred Perry, Levi's estrechos y eso a mi me encantan. --- Fin de la cita --- Una camisa fred perry keda siempre bien :D aparte kel logo es minusculo. Antes ke llevar una camiseta cutre ke ponga D&G. |
| Silvia26:
--- Cita de: RauKo3 en 27/12/07, 17:29:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/12/07, 11:39:16 am ---A ver la mola pelada de ahora es super cutre, de barriobajero total. La de antes a mi me sigue gustando, marcas como Ben Sherman o Fred Perry, Levi's estrechos y eso a mi me encantan. --- Fin de la cita --- Una camisa fred perry keda siempre bien :D aparte kel logo es minusculo. Antes ke llevar una camiseta cutre ke ponga D&G. --- Fin de la cita --- uuhhh, totalmente de acuerdo!!!! D&G de merka!! Muerte!! Bua!! Tengo camisetas de esta marca compradas enla tienda del centro, pero no me las ponogo porque. una vez me preguntaron cuanto me habia costado una, dije 120, y alaaaaaaa!!! empezaron que si me habian timado etc etc... que sabran!!! la verdad, que tengo varias camisetas de marcas, pero todas guardaditas... pero la moda esta de las marcas falsas,.,, pufff.... prefiero no ir con ellas y como dice mi madre: Yo ya me compro la ropa en Vitorio y "·lóchinos" xD --- Cita de: MackineRO en 27/12/07, 14:16:13 pm ---pd: a un hombre de 70 años tmp me lo imagino vestio asi... me lo imagino vestido de pueblo xDD --- Fin de la cita --- que dices??? jajajjaja Te ves con 70 años tu asi??? Pues yo me veo usando aun tejanos algo acampanados, camiseta de deporte y bambas!! xDD --- Cita de: Nitu en 27/12/07, 17:18:37 pm --- las camisas todas de cuadros, ben sherman o fred, y las adidas questra de futbito, y al inicio de la moda, incluso tirantes. bomber al principio, alpha despues, borrego y tejanas cortas tambien jejeje --- Fin de la cita --- No me acordaba!!! las borrego!! sisisis las tipicas: o Pepe o Levi's... como me gustaban!!! Pero más después las de pana!!! Tenia una marron oscurita :D y la tengo, la tengo... pero no me cabe xDD o al menos no como pretendo... Y de ben sherman, tambien habian lisas!!!! pero si, me acuerdo de casi todos ir con la msma de cuadros xDDD Lo que mejor quedaban sin duda, eran los politos fred perry... y las harrington que????? oooohhh!! |
| radicalgabber:
|
| MackineRO:
--- Cita de: Silvia26 en 27/12/07, 18:11:51 pm --- --- Cita de: MackineRO en 27/12/07, 14:16:13 pm ---pd: a un hombre de 70 años tmp me lo imagino vestio asi... me lo imagino vestido de pueblo xDD --- Fin de la cita --- que dices??? jajajjaja Te ves con 70 años tu asi??? Pues yo me veo usando aun tejanos algo acampanados, camiseta de deporte y bambas!! xDD --- Fin de la cita --- No mujer!! ni mucho menos xDDD yo no me veo vestido asi de pueblo! digo actualmente pk habian dicho que se habian visto a algunos abuelos con bomber y demas... xD yo cuando tenga 70 años pff no me quiero ni imaginar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |