Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (15/19) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: radicalgabber en 28/12/07, 17:13:57 pm ---Poca moda makinera habrás visto tu siendo de Ferrol...

--- Fin de la cita ---

Que tú no conozcas esto, no quiere decir que yo no conozca aquello. ;)
Dj Shocker:
A mi tb me da asco el rollo ese de vestir de pelao, es feisimo, xo weno xd supongo k es lo k hay, ke cada uno vaya como le de la gana. Mientras no me obligen a ponerme esa ropa pa ir al Activa no me preocupa xd.
radicalgabber:

--- Cita de: Madd en 28/12/07, 18:15:42 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 28/12/07, 17:13:57 pm ---Poca moda makinera habrás visto tu siendo de Ferrol...

--- Fin de la cita ---

Que tú no conozcas esto, no quiere decir que yo no conozca aquello. ;)

--- Fin de la cita ---

Conocer una moda es diferente a haber crecio viendo una moda.
fO.oX:

--- Cita de: davides en 28/12/07, 18:49:49 pm ---no seais asi xD, dentro de pokitos años series vosotros victimas de crueles criticas acerca de pantalones anchos, caidos y colocados estrategicamente para enseñar la marca de los calzoncillos. criticar modas pasadas es una idiotez mas grande k haberlas seguido en su dia.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Doctor Muerte:
KE asco me da estar sentado en el tren autobus y pase algun iluminado con los pantalones caidos sacando medio culo a la altura de mi cabeza. Eso es igual de bonito ke llevar los tejanos por los tobillos uno esta desviado hacia abajo y el otro  hacia arriba.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa