| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (8/19) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: God Danzed en 26/12/07, 19:56:06 pm ---Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T. --- Fin de la cita --- No generalices... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: radicalgabber en 26/12/07, 23:11:37 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/12/07, 19:56:06 pm ---Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T. --- Fin de la cita --- No generalices... --- Fin de la cita --- no generaliza, solo dice la relación k le ve ÉL, a la marca con la persona k lo lleva, una relación k casi todos vemos.. |
| Toromachine:
A ver radicalgabber, con esto pasa como con todo, los que la lían son los que hacen el ruido y se llevan la atención... Por ejemplo, hagamos un paréntesis con el tema de Cataluña "VS" España... Aquí, en Cataluña parece que estar orgulloso de ser español, es sinónimo de ser fascista, esto, obviamente, no debería ser así, sin embargo, hay muchos fascistas que se enaltecen de ser españoles, son los que hacen ruido, y son los que se llevan la atención, y por eso se tiene la imagen que se tiene. Aquí lo mismo, obviamente llevar una prenda KillOff no quiere decir ser pelao, pero los pelaos suelen llevar prendas KillOff y son los que hacen ruido, los que se llevan la atención, y es la imagen que se da. |
| Doctor Muerte:
La generalicacion mas loca que he visto es una de USA que dice: Nike es de negros "modelos mas alargados pies mas estrechos" Adidas es de blancos "zapatillas mas anchas para persona de ascendencia europea" :D :D Yo he llevado nike y adidas como todo el mundo no noto esa diferencia. |
| aCiDa:
--- Cita de: davides en 26/12/07, 22:54:07 pm ---fred perry (L) --- Fin de la cita --- A mí me encanta Fred Perry, lo q tengo pocas cosas pq las sabladas pican :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |