| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (7/19) > >> |
| Toromachine:
la marca kill of me da bastante asco, se copiaron de mala manera el simbolo de ID&T :/ |
| radicalgabber:
--- Cita de: Toromachine en 26/12/07, 19:37:19 pm ---la marca kill of me da bastante asco, se copiaron de mala manera el simbolo de ID&T :/ --- Fin de la cita --- Sobre lo del mago de Thunderdome de ID&T, que la marca Kill Off lleve el mago en sus prendas, lo veo positivo. Igual que hay gente que no sabe de donde proviene el logo y lo relaciona con ropa de pelao, también hay gente que sabe de donde proviene y lo relaciona con el hardcore, y eso pa mi es bueno. También es positivo porque si quieres pillarte por ejemplo, una sudadera relacionada con el hardcore, vas a tener que pedirla en alguna tienda online de Holanda y es mucho más facil pillarse una sudadera Kill Off que ya te lleva el mago. Mi punto de vista es que el mago de Kill Off no ha dañao para na la cultura hardcore en España y personalmente me gusta y la uso xd. He buscao información y fijate que he encontrao: ID&T sacó el logo del mago a partir de este graffiti del año 1986 hecho por Bando y Mode2 en un muro de París. Se dice también que ID&T autorizó a Kill Off a poner el mago en sus prendas para promocionar ID&T en España. |
| Toromachine:
No sabia eso del graffiti, interesante :D Bueno, eso de que es bueno para el Hardcore es muy relativo, pues como muy bien dices mucha gente lleva Kill Off y lo relaciona con la peladez, que poco o nada tiene que ver con el Hardcore... Entonces si a mi me diera por ponerme una sudadera/camiseta de ID&T/Kill Off a ojos de otras personas no parecería un Hardcoriano, si no un "pelao" chungo de estos que van mirando mal a la gente... |
| Rayben:
Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T. |
| Doctor Muerte:
Ni que vestir con prendas caras y poco llamativas, sea señal de graduado escolar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |