| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (6/19) > >> |
| Toromachine:
A ver que le parece a Bullfighter Armani esta simple y linda combinación: :P |
| bullfighter:
--- Cita de: Toromachine en 26/12/07, 18:17:41 pm ---A ver que le parece a Bullfighter Armani esta simple y linda combinación: :P --- Fin de la cita --- una buena opcion, que no llama la atencion, pero me gusta mas mi modelo "parkineo" xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/07, 17:35:45 pm --- --- Cita de: Madd en 26/12/07, 13:52:07 pm ---"Del merka" o no del merka, sigue siendo una mierda, no te olvides xd --- Fin de la cita --- A ver dista mucho llevar algo D&G, por ejemplo, q no llevar TODO camiseta, pantalones, cinturon, reloj, etc... y encima con las letras bien grandes para q se note q vas de marca xd y si es falso peor aún jajaja Ojo a mí ni falso ni verdadero, q las marcas estas no es q me maten :S xd sudo de Dolces y Gabbanas tanto como de Alphas y Pit Bulls xd Auuu :-* --- Fin de la cita --- Pues a eso mismo es a lo que me refiero. De todas maneras para mí es igual de pijo ir a buscar marcas en plan D&G que ir a buscar Kill Off, a fin de cuentas es lo mismo, lo importante es que se vea bien la marquita. |
| radicalgabber:
Muy guapa la última. Va ya tienes pa hacerte maniquis de esos, hazte uno con la última, con unos tejanos guapos ajustaos, tampoco mucho, y unas bambas nike negras con el signo en blanco. Y si con la última te sale mal porque esta de lao, hazla con la Kill Off negra con el signo dorao que está arriba. |
| MANU BOSS:
la britni spirs cuando se rapo el pelo mm como ke me la tiraria iwalmente xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |