Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (6/19) > >>
Toromachine:
A ver que le parece a Bullfighter Armani esta simple y linda combinación:

:P
bullfighter:

--- Cita de: Toromachine en 26/12/07, 18:17:41 pm ---A ver que le parece a Bullfighter Armani esta simple y linda combinación:

:P

--- Fin de la cita ---
una buena opcion, que no llama la atencion, pero me gusta mas mi modelo "parkineo" xD
La_GruLLa:

--- Cita de: aCiDa en 26/12/07, 17:35:45 pm ---
--- Cita de: Madd en 26/12/07, 13:52:07 pm ---"Del merka" o no del merka, sigue siendo una mierda, no te olvides xd

--- Fin de la cita ---

A ver dista mucho llevar algo D&G, por ejemplo, q no llevar TODO camiseta, pantalones, cinturon, reloj, etc... y encima con las letras bien grandes para q se note q vas de marca xd y si es falso peor aún jajaja

Ojo a mí ni falso ni verdadero, q las marcas estas no es q me maten :S xd sudo de Dolces y Gabbanas tanto como de Alphas y Pit Bulls xd Auuu :-*

--- Fin de la cita ---

Pues a eso mismo es a lo que me refiero.

De todas maneras para mí es igual de pijo ir a buscar marcas en plan D&G que ir a buscar Kill Off, a fin de cuentas es lo mismo, lo importante es que se vea bien la marquita.
radicalgabber:

Muy guapa la última.

Va ya tienes pa hacerte maniquis de esos, hazte uno con la última, con unos tejanos guapos ajustaos, tampoco mucho, y unas bambas nike negras con el signo en blanco. Y si con la última te sale mal porque esta de lao, hazla con la Kill Off negra con el signo dorao que está arriba.
MANU BOSS:
la britni spirs cuando se rapo el pelo mm como ke me la tiraria iwalmente xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa