Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (5/19) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: bullfighter en 26/12/07, 16:03:04 pm ---
--- Cita de: Madd en 26/12/07, 13:01:43 pm ---A ver, es que yo no sé dónde coño le encontráis el gusto a ir de pelao macho, porque es una moda de lo más fea.

Cada uno que haga lo que quiera, ¿no? Pero lo que es feo, es feo xd

--- Fin de la cita ---
dime una moda k esté bien, porque a mi me da cosa pasar x delante de tiendas como estradivarius bershka etc. en primavera, aun me da vueltas x la cabeza los colorines de la ropa de la ultima vez k acompañé a mi novia...no puedo dormir... [pipol]

--- Fin de la cita ---

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Pero dame 1000 tias vestidas de BSK y no una con la nunca rapada y el eyeliner a modo de ecuador craneal.
bullfighter:

--- Cita de: Madd en 26/12/07, 16:20:52 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 26/12/07, 16:03:04 pm ---
--- Cita de: Madd en 26/12/07, 13:01:43 pm ---A ver, es que yo no sé dónde coño le encontráis el gusto a ir de pelao macho, porque es una moda de lo más fea.

Cada uno que haga lo que quiera, ¿no? Pero lo que es feo, es feo xd

--- Fin de la cita ---
dime una moda k esté bien, porque a mi me da cosa pasar x delante de tiendas como estradivarius bershka etc. en primavera, aun me da vueltas x la cabeza los colorines de la ropa de la ultima vez k acompañé a mi novia...no puedo dormir... [pipol]

--- Fin de la cita ---

Hombre, cada uno tiene sus gustos. Pero dame 1000 tias vestidas de BSK y no una con la nunca rapada y el eyeliner a modo de ecuador craneal.

--- Fin de la cita ---
Tambien tienen su puntillo, aunque hay algunas k dan repelús eso es verdad, pero mas que nada x la actitud no por la forma de vestir, que a mi me gusta
aCiDa:

--- Cita de: Madd en 26/12/07, 13:52:07 pm ---"Del merka" o no del merka, sigue siendo una mierda, no te olvides xd

--- Fin de la cita ---

A ver dista mucho llevar algo D&G, por ejemplo, q no llevar TODO camiseta, pantalones, cinturon, reloj, etc... y encima con las letras bien grandes para q se note q vas de marca xd y si es falso peor aún jajaja

Ojo a mí ni falso ni verdadero, q las marcas estas no es q me maten :S xd sudo de Dolces y Gabbanas tanto como de Alphas y Pit Bulls xd Auuu :-*
RUTADELBAKALAO:
Ni Paco Robao ni Victorio y su Primo, que cada uno vaya como le de la gana!!!
bullfighter:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 26/12/07, 17:50:04 pm ---Ni Paco Robao ni Victorio y su Primo, que cada uno vaya como le de la gana!!!

--- Fin de la cita ---
AMEN
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa