Miscelánea > OFF-TOPIC
moda makinamania
<< < (4/19) > >>
«EvÎKa»:
 [pipol]
RUTADELBAKALAO:
Ante todo yo kreo q tanto los gustos musicales como el estilo de vestir de cada uno es algo personal y se debe de respetar!
y tu especialmente si es cierto que eres del "El Ferrol" poco podras opinar de la moda, estilo o tendencia musical que se ha llevado durante casi mas de una decada en Cataluña y Valencia! Y no juzgues a las personas x su estilo o tendencia musical porque lo mismo podemos opinar de ti!
La_GruLLa:
A mí me da igual que me juzgues o no. Ni que te hubiera faltado al respeto, si para respetar hay que decir que sí a todo, menuda chusta...

Pues si el look pelao me parece una cutrez, lo digo y punto. Si te das por aludido ahí ya no entro.

Y es Ferrol a secas, sin EL.
bullfighter:

--- Cita de: Madd en 26/12/07, 13:01:43 pm ---A ver, es que yo no sé dónde coño le encontráis el gusto a ir de pelao macho, porque es una moda de lo más fea.

Cada uno que haga lo que quiera, ¿no? Pero lo que es feo, es feo xd

--- Fin de la cita ---
dime una moda k esté bien, porque a mi me da cosa pasar x delante de tiendas como estradivarius bershka etc. en primavera, aun me da vueltas x la cabeza los colorines de la ropa de la ultima vez k acompañé a mi novia...no puedo dormir... [pipol]
bullfighter:
nadie se anima? aqui otra posibilidad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa