| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (9/19) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: «EvÎKa» en 26/12/07, 23:18:41 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 26/12/07, 23:11:37 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/12/07, 19:56:06 pm ---Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T. --- Fin de la cita --- No generalices... --- Fin de la cita --- no generaliza, solo dice la relación k le ve ÉL, a la marca con la persona k lo lleva, una relación k casi todos vemos.. --- Fin de la cita --- Mira la contestación que le he dao a Toromachine. Yo llevo prendas Kill Off, Pit Bull, Scotish Clan... y no soy un garrulo. --- Cita de: Toromachine en 26/12/07, 23:21:02 pm ---A ver radicalgabber, con esto pasa como con todo, los que la lían son los que hacen el ruido y se llevan la atención... Por ejemplo, hagamos un paréntesis con el tema de Cataluña "VS" España... Aquí, en Cataluña parece que estar orgulloso de ser español, es sinónimo de ser fascista, esto, obviamente, no debería ser así, sin embargo, hay muchos fascistas que se enaltecen de ser españoles, son los que hacen ruido, y son los que se llevan la atención, y por eso se tiene la imagen que se tiene. Aquí lo mismo, obviamente llevar una prenda KillOff no quiere decir ser pelao, pero los pelaos suelen llevar prendas KillOff y son los que hacen ruido, los que se llevan la atención, y es la imagen que se da. --- Fin de la cita --- Pero jefe, una cosa es que hagan ruido y se lleven la atención, y otra muy diferente es que sean garrulos, que haberlos, haylos, pero también los hay que lleven un polo rosa de Lacoste, por decirte un ejemplo. PD: Ya me devolverás los 4 de oro xd. |
| Silvia26:
Bue... pues personalmente, las marcas nuevas estas no me gustan... no las relaciono con makineros... claro que mi concepto de makineros se remonta 10 años atras, los pelaos jeje, y esa ropa para mi, si era la buena... Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale, Rottweiller, Pit Bull, Scorpion, Alpha... y de bambas, Adidas Gazelle y Reebok Classic... ooooohhhhhh!!!! A partir que salio Tim Carter, me dejo de gustar las marcas siguientes... eso de la diana.. puffff.... |
| Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/07, 23:34:08 pm --- --- Cita de: davides en 26/12/07, 22:54:07 pm ---fred perry (L) --- Fin de la cita --- A mí me encanta Fred Perry, lo q tengo pocas cosas pq las sabladas pican :'( --- Fin de la cita --- que si pica,la virgen!! tanto como ben sherman que tiene ropa guapisima pero dejate que no es nada barata :-[ |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Silvia26 en 27/12/07, 00:59:27 am ---Bue... pues personalmente, las marcas nuevas estas no me gustan... no las relaciono con makineros... claro que mi concepto de makineros se remonta 10 años atras, los pelaos jeje, y esa ropa para mi, si era la buena... Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale, Rottweiller, Pit Bull, Scorpion, Alpha... y de bambas, Adidas Gazelle y Reebok Classic... ooooohhhhhh!!!! A partir que salio Tim Carter, me dejo de gustar las marcas siguientes... eso de la diana.. puffff.... --- Fin de la cita --- Pues a mí es de las cosas que menos me gusta del mundo makinero, la moda esa. No sé, lo veo muy retrógrado. :-\ |
| MoTiC:
yo ya paso de esas marcas, cuando tenia 14 años iba con la pitbull esa to pelao x la vida xDDD pero ahora ya e madurado, además creo que está pasado de moda ir así por la vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |