oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que platos escoger?  (Leído 6709 veces)
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« en: 21/12/07, 15:33:13 pm »

Despues de casi dos años dandole al Virtual me paso a los platos de verdad!!! ;D

Pero estoy muy verde en este tema y voy mirando y mi duda es que es mejor los de traccion directa o por correa???

y otra duda, los Akiyama son buenos? es que he encontardo unos que salen a 107 €, estos :http://www.djmania.es/tienda/akiyama-dx101-p-464.html

o estos a 119€ http://www.djmania.es/tienda/akiyama-1200s-p-1734.html


Yo solo quiero unos platos para uso personal no tengo intencion de hacerme profesional (almenos de momento) xD y mas en mi zona, que aqui de makina pokita...

gracias
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 21/12/07, 15:40:04 pm »

todo lo que sea de correa olvidate de ellos solo te daran problemas ala larga,yo me pillaria acura o technics.
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #2 en: 21/12/07, 15:54:56 pm »

Yo quiero algo para empezar, los technics se me van del presupusto y los Akura no los encuentro por ninguna tienda online, por cierto acura son de la casa Akiyama??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 21/12/07, 16:04:00 pm »

De los de correa ni se te ocurra xd

Yo los primeros ke tube fueron de correa (stube 6 años con ellos) y para girarme a coger un disco tenia ke hacerlo con la mano puesta en el plato para ir corrigiendo, jaja ;D

Es bastante jodido y lo gracioso esq con ellos empezé a pinchar a 3 platos... eso si, era un constante toketeo, mania ke posteriormente si te pillas unos technics/acura es una putada, ya ke hay ke toketearlos una vez los cuadras...

En fin, si kieres algo económico, pues reloop, acura etc... ke llevan todos el mismo motor y ofrecen las mismas prestaciones entre ellos  ;)

PD: Sí, acura es de Akiyama.

PPD: Si al principio te cuesta cogerle el rollo a los platos y no tienes nadie ke te pueda hechar una mano, ke sepas ke doy clases a principiantes xd

Tienes el post un poco mas abajo en este mismo apartado, xsi te interesa ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 21/12/07, 16:05:25 pm »

Yo quiero algo para empezar, los technics se me van del presupusto y los Akura no los encuentro por ninguna tienda online, por cierto acura son de la casa Akiyama??
si son de akiyama,pero son la ostia!!

http://www.secondfactory.net/index.php?cPath=89_112
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #5 en: 21/12/07, 16:17:32 pm »

Entoces los de correa no ya me ha quedado claro xD

Si algun vez a visitado tu post jaajja

He encontrado este

Akiyama dx-202 174.00EUR
 
 
SISTEMA DE TRACCION: Tracción directa TORQUE (más de 1 Kgf/cm) Frenado electrónico del plato. 2 velocidades: 33/45 RPM Motor sin escobillas DC de 8 polos y 2 fases Arranque instantáneo (<1 seg) Función Motor OFF. Pitch control +/- 10% Función REVERSE. Botón Start/Stop duplicado Sistema de brazo fijo en "S" con cápsula desmontable Antiskating de 0 a 4 grs Pies regulables en altura Luz sistema led. Plato de aluminio Incluye cápsula Audiotechnica Incluye Slip Mat Peso 6,50 Kg

este esta bien ??? Vaya el acura vale casi el doble!!!

Gracias
 
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #6 en: 21/12/07, 16:20:52 pm »

A ver, no se pk le decis al chaval ke de correa no... si lo k kiere es empezar xD
Yo tambien estuve 5 o 6 años con correa, y la verdad no me arrepiento, ya ke con ellos aprendi todo lo ke se, y m salio bastante barata la cosa xD (Pinchar a 3 platos, currarme algun reverse, paranoyas varias, etc.) Pk luego, dspues de 6 años con correa, m compre traccion y aprendí en un pliki...

Yo te recomiendo un par de BST PRO PR 4.5K de traccion (me costaron 290 aprox cada plato) ke van de lujo, y me han comentado k son praktikamente como los ACURA.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 21/12/07, 16:35:38 pm »

Sencillamente se dice NO a los de correa xq si puede empezar con unos de tracción directa para ke se va a pillar unos de correa?

Es más, si tu mismo los tubiste me reconocerás ke te hubiera ido mucho mejor empezar directamente con unos de tracción directa, claro ke con los de correa tb se aprende, pero no hay ni punto de comparación...

PD: Los BST PRO es exactamente lo mismo ke los Acura y los Reloop  ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/12/07, 16:38:38 pm »

nueva polemica sobre que platos comprar,xdddddddd.

Yo te recomiendo traccion directa (magnetica),ya que si te compras unos de correa con el tiempo te daras cuenta que cometiste el error y te los compraras de traccion,asi te evitaras un gasto doble que por error lo hemos cometido todos o casi todos.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9 en: 21/12/07, 16:42:15 pm »

nueva polemica sobre que platos comprar,xdddddddd


Yo creo ke estos posts los creas todos tu DEPH pero utilizas otras cuentas xd  :-*
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #10 en: 21/12/07, 16:44:34 pm »

mmm yo te recomiendo traccion directa, sobre platos weno yo llevo con mis stanton t.60 10 meses y no tengo ninguna keja, me ha salido wena compra vamos.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/12/07, 16:45:42 pm »

nueva polemica sobre que platos comprar,xdddddddd


Yo creo ke estos posts los creas todos tu DEPH pero utilizas otras cuentas xd  :-*

xdddddddddddddddddd,ya ves xdddddddddddddd, recaudo acciones de todas las marcas de platos.l :-*
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #12 en: 21/12/07, 16:50:23 pm »

Sencillamente se dice NO a los de correa xq si puede empezar con unos de tracción directa para ke se va a pillar unos de correa?

Es más, si tu mismo los tubiste me reconocerás ke te hubiera ido mucho mejor empezar directamente con unos de tracción directa, claro ke con los de correa tb se aprende, pero no hay ni punto de comparación...

PD: Los BST PRO es exactamente lo mismo ke los Acura y los Reloop  ;)
Susi, si tienes toda la razon del mundo.
Claro que me hubiera ido mejor empezar con traccion.. pero en akellos tiempos yo tenia 13-14 años, y lo ke no podia permitirme es de pedirle a mi vieja 1000 € pa un par de technics xD
Y para comprarme unos de traccion roñis como stanton, akiyama, etc. ke pasa 1 año y eso ya no es ni traccion ni nada xD ke tienes k ir tokando igual..
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #13 en: 21/12/07, 16:51:45 pm »

yo e provado los dos platos esos akiyama q tas mirado, y en mi ksa tengo acuras y no hay color.... si puedes aunke te cueste mas caro ahorras un poco mas y te compras unos acura q van de puta madre.... y nuse, los technics pos son technics, la poya pero yo con los acura pinxo de lujo...
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #14 en: 21/12/07, 16:54:43 pm »

pos nada despues de leer sus opiniones me quedo con los de traccion directa y visto lo precios y como los reelop parecen buenos y  mi bolsillo no da para mucho y que viene Navidad y gasto mas que recibo, vaya por dios, me mirare unos Reloop RP-2000 MK3 que no estan mal de precio.. suerte que ya tengo la mesa!!!! ufff y me faltan los vinilos!!! Menudo gasto que me espera!!! ;D

Otra cosa es ahorrar un poko mas o esperme que pasen las fiestas i mirar lo que me ha quedao de pasta...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |