oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que platos escoger?  (Leído 6710 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #15 en: 21/12/07, 17:00:58 pm »

Sencillamente se dice NO a los de correa xq si puede empezar con unos de tracción directa para ke se va a pillar unos de correa?

Es más, si tu mismo los tubiste me reconocerás ke te hubiera ido mucho mejor empezar directamente con unos de tracción directa, claro ke con los de correa tb se aprende, pero no hay ni punto de comparación...

PD: Los BST PRO es exactamente lo mismo ke los Acura y los Reloop  ;)

Susi, si tienes toda la razon del mundo.
Claro que me hubiera ido mejor empezar con traccion.. pero en akellos tiempos yo tenia 13-14 años, y lo ke no podia permitirme es de pedirle a mi vieja 1000 € pa un par de technics xD
Y para comprarme unos de traccion roñis como stanton, akiyama, etc. ke pasa 1 año y eso ya no es ni traccion ni nada xD ke tienes k ir tokando igual..

Si si, si a mi me paso lo exactamente lo mismo ke a ti, jaja, yo tb estube 6 años con unos de correa y x los mismos motivos, me era imposbile con 15 años adkirir nada mejor jaja  ;D

Pero x eso digo, ke si él tiene la opción de saltarse ese paso, ke le merece la pena esperarse 1 mes más si ahora no le llega el dinero y cogerse directamente unos de correa.

Saludos!  ;)

PD: Este era mi antiguo ekipo 3 gemini xl-400 y una akiyama dj 70  ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #16 en: 21/12/07, 17:06:07 pm »

pos nada despues de leer sus opiniones me quedo con los de traccion directa y visto lo precios y como los reelop parecen buenos y  mi bolsillo no da para mucho y que viene Navidad y gasto mas que recibo, vaya por dios, me mirare unos Reloop RP-2000 MK3 que no estan mal de precio.. suerte que ya tengo la mesa!!!! ufff y me faltan los vinilos!!! Menudo gasto que me espera!!! ;D

Otra cosa es ahorrar un poko mas o esperme que pasen las fiestas i mirar lo que me ha quedao de pasta...

Esos no son los "buenos" eh xd

Los ke son iwal ke los acura es este modelo: Reloop MK5 s

Los ke tu mencionas tienen menos prestaciones, peor bueno, para empezar sino puedes gastarte más dinero supongo ke ya te iran bien ;)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #17 en: 21/12/07, 17:08:48 pm »

De todas formas ekipazo!

Con el mueble ya hecho aposta pa meter platos y mesa si sr! estetikamente keda perfecto
Bueno, yo eske nunka he tenido presupuesto suficiente como pa canviarme mis stanton 500 xDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 21/12/07, 17:12:08 pm »

De todas formas ekipazo!

Con el mueble ya hecho aposta pa meter platos y mesa si sr! estetikamente keda perfecto
Bueno, yo eske nunka he tenido presupuesto suficiente como pa canviarme mis stanton 500 xDDDD

Ahora si ke es un ekipazo, x el mueble y x lo ke hay dentro! xd

Lo de antes esteticamente estaba muy bien, pero en el tema de ekipo se kedaba muy corto... xd
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #19 en: 21/12/07, 17:16:49 pm »

El Reloop MK5 400 eurazos!!! dios pues no me tendria que prostituir veces para pagarme los dos...

veo que alfinal me voy a comprar unsmas normaluchos y cuando vea que le empiezo a coger el gusto y ya tengoa dinero (eso de estudiar no da mucho y lo poco que gano ahora no me dura) me podre cambiar elequipo.

En mi pueblo hay alguien que vende dos Technics (mas las capsulas creo) por 500
DEPH
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/12/07, 17:18:24 pm »

El Reloop MK5 400 eurazos!!! dios pues no me tendria que prostituir veces para pagarme los dos...

veo que alfinal me voy a comprar unsmas normaluchos y cuando vea que le empiezo a coger el gusto y ya tengoa dinero (eso de estudiar no da mucho y lo poco que gano ahora no me dura) me podre cambiar elequipo.

En mi pueblo hay alguien que vende dos Technics (mas las capsulas creo) por 500


Pues si estan en buen estado ves a por ellos, te saldra mas a cuenta.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #21 en: 21/12/07, 17:44:52 pm »

El Reloop MK5 400 eurazos!!! dios pues no me tendria que prostituir veces para pagarme los dos...

veo que alfinal me voy a comprar unsmas normaluchos y cuando vea que le empiezo a coger el gusto y ya tengoa dinero (eso de estudiar no da mucho y lo poco que gano ahora no me dura) me podre cambiar elequipo.

En mi pueblo hay alguien que vende dos Technics (mas las capsulas creo) por 500


A mi me paso igual q a ti jaja q esto d ser estudiante es una gran putada xDD pero weno yo tengo mis esperanzas en la loteria de mñ q como me toke caeran unos m5g de primeras xDD
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #22 en: 21/12/07, 17:50:41 pm »

Ultima duda:

¿Es recomendable cogerse los mismos platos, es decir, si me pillo  el plato x el segundo tiene que ser el msimo o puedo coger el plato XX que es mas bueno???   :D
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/12/07, 17:52:30 pm »

el akiyama 505 lleva el mismo motor ke los acura, yo los tube kuando empezé y van muy bien, tienen fuerza y aguantan bien. el precio no lo sé, pero no seran muy caros
villo
Desconectado

Registro: 06-08-07
Email
« Responder #24 en: 27/12/07, 01:00:56 am »

a ver yo no es k entienda d casi nada pero yo me cogeria los 2 iguales.
y lo de correa o directa claro esta k directa por el año 99 los motores de los directa eran una chufa y a veces era mejor comprarte unos bst de correa k directa.pero hoy en dia relacion calidad precio en directa k no sean technics o vestax(como se nota k tengo vestax) esta bastante bien.pero  si te sale la ocasion de tener unos platos como los primero k tuve k me costaron 10 000 pelillas los 2 yo los cogeria.
k le pilllasel trankillo te mola y eso solo pierdes 60 eurillo jajjajjaj.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #25 en: 27/12/07, 01:11:52 am »

He leido por ahi q te kerias comprar unos dx 202...no te los compres tio, los tengo y son lo mas malo q he podido comprar xDD Porq aunq seas principiante mas vale q te compres algo decente desde el principio porq luego te arrepentiras, vamos q al final todo lo barato sale caro... te recomiendo los acura, estan de putisima madre para empezar (mas de uno te lo ha dicho ya xD) y estan rondando a los 350 euros...O quizas te interese mas pillarte un CDJ 100 (por el tema de no gastarte dinero en vinilos)

Salu2!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #26 en: 27/12/07, 12:56:47 pm »

Nebu si los reloop se van demasiado del presupuesto (400 eurazos, para eso m compro unos technics xD) mirate los BST de traccion ke te dije, no pasan de los 300 cada uno y la srita Susi dijo ke de motor son igual ke los Acura o los reloop.

Fotiko!
http://www.zikinf.com/_gfx/matos/dyn/large/bst-pro-pr-4-5k.jpg
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #27 en: 27/12/07, 22:02:03 pm »

El lunes los estube mirando por Andorra, es el lugar mas cerca que tengo, porque en mi pueblo no hay nada de eso!!!

No tenia pensado gastarme mucho dinero porque no voy muy sobrado y en una tienda de musica me aconsejaron los Stanton T60 (160€) o los Stanton T90 USB (250€). Tambien habia de la marca Numark por cierto son mucho mas baratos que en España por lo que he vsito hasta ahora.

Hoy me han llegado mis primeros vinilos!!!  ;D

Gracias
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #28 en: 28/12/07, 10:32:31 am »

Bueno, aqui tienes una web con los acura: http://www.sonolightcenter.net/htm/platos/acura.htm

No se que tal andaran de precio y de aguante los acura de 2ª mano, pero si los technics x 500€ estan bien, no lo dudes... Yo me pille unos hace un año con capsulas night club de segundamano y van de perlas...
dj grilllo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/12/07, 13:24:55 pm »

pillaros los reloop rp 6000 mk5
por 300e tendreis uno de los tres platos mas rapidos del mundo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |