oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que platos escoger?  (Leído 6709 veces)
juliangg
Desconectado

Registro: 28-12-07
Email
« Responder #30 en: 29/12/07, 23:55:09 pm »

uf dos horas y todo lo que me he encontrado,jeje muchas gracias a todos por ayudarme, si, mi intencion es cogerme unos de traccion directa mirare los numark que habeis dicho por ahi y el presupuesto los podria subir a 300 pero con mucho esfuerzo jaja,
juliangg
Desconectado

Registro: 28-12-07
Email
« Responder #31 en: 29/12/07, 23:59:54 pm »

nebuchan jaja como me pasastes el link de tu pos me lie a leer y con el rollo escribi en el tuyo pensando que era el mio jaja,muchas gracias por la informacion.
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #32 en: 30/12/07, 14:24:00 pm »

Jajaja no pasa nada!!!

Buscare los acura por Andorra haber si los encuentro...

Suerte
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #33 en: 01/01/08, 15:52:58 pm »

Te recomiendo unos acura o reloop no son demasiado cars y van de pm, weno los acura no los he probao yo tengo dos reloop y un mk2 pero vaya el reloop y el acura son lo mismo

No lo dudes, un plato de correa lo kerras cambiar a los dos meses y habras echo un gasto innecesario, yo creo k merece la pena esperar pa pillar algo k ya este wais.

Un saludo ;)
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #34 en: 02/01/08, 13:54:20 pm »

todo lo que sea de correa olvidate de ellos solo te daran problemas ala larga,yo me pillaria acura o technics.
estoy kntigooooooo o akura o techniks, i mira lo k te digo, gente k lleva años pinxando kn techniks, dsd k yo i otro kolega nos kompremos los akura aora somos nosotros los k pinxamos en techniks i ellos kn akura ya k dicen k van mejor i se arrepienten de los techniks.,...pero los techniks van muy bien ehh, yo pk los primeros k toke fueron los akura i el takto lo tngo de akura..
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #35 en: 10/01/08, 16:22:40 pm »

De los de correa ni se te ocurra xd

Yo los primeros ke tube fueron de correa (stube 6 años con ellos) y para girarme a coger un disco tenia ke hacerlo con la mano puesta en el plato para ir corrigiendo, jaja ;D

Es bastante jodido y lo gracioso esq con ellos empezé a pinchar a 3 platos... eso si, era un constante toketeo, mania ke posteriormente si te pillas unos technics/acura es una putada, ya ke hay ke toketearlos una vez los cuadras...

I tambien voy a 3 platos XD de correa los 3

En fin, si kieres algo económico, pues reloop, acura etc... ke llevan todos el mismo motor y ofrecen las mismas prestaciones entre ellos  ;)

PD: Sí, acura es de Akiyama.

PPD: Si al principio te cuesta cogerle el rollo a los platos y no tienes nadie ke te pueda hechar una mano, ke sepas ke doy clases a principiantes xd

Tienes el post un poco mas abajo en este mismo apartado, xsi te interesa ;)


XDDDD llevo 8 años con unos platos de correa yo, y cuando voy a casa de alguien que tenga unos de motor XDDDD no paro de tocar el puto plato i acabo descuandrandolo todo ..... es tan triste.... la gran putada es que luego vengo a mi casa me pongo a pinchar i todo cuadra a la perfeccion... eso si tocando continuamente los platos... pero me siento mas comodo XDDD supongo que cuando quiera dejarme la pasta ya me acostumbrare....

I tambien voy a 3 platos... de correa los 3 XDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 15/01/08, 04:35:34 am »

¿Ya los tienes? ¿Cuáles?

Es que ya está todo dicho, tracción directa, todas las marcas... el DX 505 no va nada mal, almenos nuevo ::)

Si piensas que en 6 meses querrás cambiar a algo mejor, yo esperaría para poder pillar algo bueno y que dure "siempre" o tiraría por la calle de en medio para lo más barato que encuentres, quitarte el mono, y seguir ahorrando para esos buenos dentro de "poco".

Si por el contrario ves que para poder tener unos Technics (o algo similar) vas muy justo de pasta y tendrás que ahorrar un año y medio, pues coge lo mejor que puedas con un precio razonable y hazlo durar el máximo tiempo posible ;)  Technics o Acura ya llegarán...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |