| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (18/36) > >> |
| _shikitilla_:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/03/08, 21:10:17 pm ---Por cierto el cd es opendisc y te permite acceder a una zona de la web exclusiva para los ke hemos comprado el cd y te puedes bajar las 12 maketas de los 12 temas. Otra curiosidad, en el ultimo tema el de "pesadilla" cuando la canción acaba el tema sigue sonando pero en silencio y cuando llegas al minuto 8:50 salen los estopa llamandote "empanao" y empieza el ritmo del tema "Desempolvando" pero con la letra cambiada diciendote ke te has kedao empanao 9 minutos xDDD. Puntazo xD --- Fin de la cita --- Mira calla xq me he acojonao xD que como es la ultima canción al acabarse he seguido haciendo cosas como si nada y al rato escucho k se ríe alguien y yo mirando para todos los laos xD grrr [llorar] |
| chasis96:
bueno para mi la mejor cancion es la 12 la e estado escuchando mientras llebava a mi padre al trabajo y es verdaderamente muy buena.un 10 para ese tema si señor grande estopa |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/03/08, 21:58:16 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/03/08, 21:01:20 pm --- --- Cita de: _shikitilla_ en 04/03/08, 20:54:41 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/03/08, 20:53:29 pm ---Mañana las saco yo. Que zona teneis? --- Fin de la cita --- pista!! [adorar] --- Fin de la cita --- pistaaaaaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Tomo nota :D --- Fin de la cita --- Al final tambien las he comprado en pista |
| LoKoPoNt ™:
En una semana + de 80.000 copias vendidas. No estoy yo muy puesto en este tema, es normal la cifra? http://www.cinetic.cc/musica/afyve/20080225.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me parece que es bastante alta, dados los tiempos que corren y piratería y demás, pero tampoco lo sé seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |