Miscelánea > MÚSICA
estopa
(1/36) > >>
bossma:
es el unico grupo junto con erpeche de musica q me gusta despues de la maquina y el hardcore y abro este post por si hay mas maquineros a los q les guste este grupo y poder opinar de todo lo q les rodea: conciertos, discos, anecdotas, etc. para empezar dire q para 2008 en marzo o abril sacaran su proximo disco titulado allen roc, (cornella al reves), esperemos que sea un gran disco.
KuKi:
Han perdido bastante... No me llaman como antes...ademas son un poco bastante bordes xD un año me los encontré donde yo veraneo y trataban a la peña super mal  xD
XiaRa:
pero siguen vivos :o ? al principio me gustaban, era la novedad, supongo q tb la edad xd y lo cierto es q sus canciones me traen muy buenos recuerdos, pero actualmente no me gastaría el dinero en un cd suyo.
Que seguiran la misma linea del último?
Lando:

--- Cita de: XiaRa en 20/12/07, 13:14:17 pm ---pero siguen vivos :o ? al principio me gustaban, era la novedad, supongo q tb la edad xd y lo cierto es q sus canciones me traen muy buenos recuerdos, pero actualmente no me gastaría el dinero en un cd suyo.
Que seguiran la misma linea del último?

--- Fin de la cita ---

Si namas quete gustaban por que se puso de moda... acualmente no te gastarias ni un duro en un cd suyo... para que preguntas que linia van a seguir para su nuevo disco? no se.... muy contradictorio......
XiaRa:
el problema en preguntar q linia van a seguir un grupo de música q en su día seguí y me gustó y q me trae muy bueno recuerdos, en el nuevo disco q van a sacar? Cual és?
Ojo! que no me guste actualmente el dueto, no significa q no me gusten alguna canciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa