Miscelánea > MÚSICA
estopa
<< < (19/36) > >>
bullfighter:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/03/08, 21:10:17 pm ---Por cierto el cd es opendisc y te permite acceder a una zona de la web exclusiva para los ke hemos comprado el cd y te puedes bajar las 12 maketas de los 12 temas.

Otra curiosidad, en el ultimo tema el de "pesadilla" cuando la canción acaba el tema sigue sonando pero en silencio y cuando llegas al minuto 8:50 salen los estopa llamandote "empanao" y empieza el ritmo del tema "Desempolvando" pero con la letra cambiada diciendote ke te has kedao empanao 9 minutos xDDD. Puntazo xD

--- Fin de la cita ---
algo así hicieron los mojinos escozíos en otro disco, creo que era en el disco "en un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" en la ultima cancion despues de varios minutos salía uno diciendo que apagaras el tocadiscos que esto se ha terminao  :D
GuT¡:
Una buena manera de rellenar tiempo total del cd...
Sr.Elemento:
Son muchos los albunes que tienen pistas ocultas pasado X tiempo desde el final de la ultima cancion.

Nirvana, por ejemplo, al final del cd hacia un jam.
[Nina]:
Me daba un pcoo de palo leerlo todo... xD
Para mi después del segundo disco perdieron mucho y me deje de comprar los discos!!
TuerKas:
Me lo he bajao pa excuxarlo y....... en caida libre este grupo, cada nuevo cd que sacan es mas malo que el anterior, suena todo a lo mismo y letras cada vez con menos sentido.  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa