Miscelánea > MÚSICA
estopa
<< < (17/36) > >>
LoKoPoNt ™:
Valoraciones del album de 1 a 5:

Cuando amanece (5):
De las mejores del album, tiene ese toke de los primeros temas. Esencia Estopa.

Cuerpo Triste (3,5):
Buena, con un ritmo muy latino.

Era (4):
La lenta del disco, balada buena. Sin bateria.

Rumbaketumba (4):
Una de las dos rumbas del album. Rumba moderna por llamar-lo de alguna manera.

La matraka (5):
Otra de mis favoritas. Buen ritmo, la armonica keda de lujo y la letra buenisma.

Desempolvando (3):
Canción con ritmo "reggae", en otros albums tmb le daban un toke asi jamaicano-porreta a algun tema, no esta mal.

Descatalogando (4,5):
Rumba en estado puro con homenaje a Barcelona. Me gusta mucho!

Hemicraneal (2,5):
No se, aun no le encuentro el ke. El estribillo no me cuadra con el resto del tema.

Jugar al despiste (4,5):
La mas trallera, pinceladas de "heavy" por decirlo de alguna manera, lástima que los momentos duros del tema son cortitos, pero en general buen tema.

El run run (3):
La de amor, no esta mal, pero me parece ke es muy de relleno, pero me gusta el solo de guitarra del final.

Vientos de tormenta (5):
Genial! No se definir-la pero muy buena. Alguien sabe si era una maketa? Pk al principio del tema se escucha del palo kasero y luego cambia y se escucha el mismo tema pero pulido. Repito me encanta!

Pesadilla (4,5):
Tema raro rollo como el de "Paseo" del album anterior. Muy bueno, tiene un rollito a historia de cuento pero con un toke makarrilla y con un estribillo potente.

En general al album le doy un 4.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: GuT¡ en 27/02/08, 15:44:34 pm ---ya q lo tienes ripealo no? jaja aver si lo suben ya con buen sonido ::)

--- Fin de la cita ---
a pagar nano tssss
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: _shikitilla_ en 04/03/08, 20:54:41 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/03/08, 20:53:29 pm ---Mañana las saco yo. Que zona teneis?

--- Fin de la cita ---

pista!!  [adorar]

--- Fin de la cita ---
pistaaaaaaaaaaaaaaaaa
LoKoPoNt ™:
Por cierto el cd es opendisc y te permite acceder a una zona de la web exclusiva para los ke hemos comprado el cd y te puedes bajar las 12 maketas de los 12 temas.

Otra curiosidad, en el ultimo tema el de "pesadilla" cuando la canción acaba el tema sigue sonando pero en silencio y cuando llegas al minuto 8:50 salen los estopa llamandote "empanao" y empieza el ritmo del tema "Desempolvando" pero con la letra cambiada diciendote ke te has kedao empanao 9 minutos xDDD. Puntazo xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 04/03/08, 21:01:20 pm ---
--- Cita de: _shikitilla_ en 04/03/08, 20:54:41 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/03/08, 20:53:29 pm ---Mañana las saco yo. Que zona teneis?

--- Fin de la cita ---
pista!!  [adorar]

--- Fin de la cita ---
pistaaaaaaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

Tomo nota  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa