pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 19/12/07, 16:17:38 pm » |
|
Haber no por que vayas al Pont no es q te puedas o no vestir de pijo, lo q pasa bajo mi opinion, yo cuando voy al Pont no paro de botar y no estaria muy comodo bailando makina-hardocre con camisa, pantalones de vestir, jerseis.... aunke alguna vez lo he hecho por k venia de comunion boda o algo, prefiero ir con bambas, tejanitos anchos, y camisetas y sudaderas normales tirando a grandes q no apreten mucho, ante todo comodidad. Cuando salgo de pachanga o house pues ya me visto de otra manera pero el estilo de baile me lo permite.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 19/12/07, 17:44:05 pm » |
|
Jo cuando voy al pont voy pijo, i me gusta ir asin es mi forma, pero la mayoria de gente mira mal i dentro del pont este finde del aniversario del metralla davamos un cante ...
Si si és que lo pitjor és que et miren malament com dient puto pijo aqui tens que venir en chandal, son las normas neng xdd POS YO ESTIC AMB VOSALTRES... VEN ARREGLADETS I BEN MONOS PER ANAR A CUALSEVOL LLOC.
jajaja merci xavi, t'hauries de posar tu a la porta a fer selecció xdd
|
|
|
p0ntaerian0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 19/12/07, 18:02:47 pm » |
|
pues yo para fin de año ni estare en el pont ni en ninguna otra discoteca..estare en casa mis agüelitos en galicia asi que no creo que salga estare con ropa de andar por casa xD..pero bueno suponiendo que estuviese aqui y fuese al pont o alguna otra discoteca si,,me arreglaria mas aunk ya lo ago finde tras finde en el pont
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 19/12/07, 19:16:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 19/12/07, 21:57:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 19/12/07, 21:59:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 19/12/07, 22:00:29 pm » |
|
es muy incomodo la verdad yo lo ize xk me lo regaloel makuy pa mi cumple y le prometi k un dia me lo pondria xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 19/12/07, 22:04:07 pm » |
|
De ilusiones se vive xD La verdad que sí que estaría bien, pero me parece que "vestir bien" y "pont aeri" son hechos incompatibles.. Además de que a mi algunas veces me han dicho "pijooo" (como insultándome xD) y alguna cosita más sólo por ir un poco arreglado, pero nada del otro mundo. No sé yo creo que si te apetece ir arreglada, ve. Faltaría más que en fin de año no pudiera uno ir bien vestido..
Jo cuando voy al pont voy pijo, i me gusta ir asin es mi forma, pero la mayoria de gente mira mal i dentro del pont este finde del aniversario del metralla davamos un cante ...
di que si, que yo tambien voy de pijo y cada uno se tiene que vestir como quiera! bueno pues veo que en fin de año estaremos como siempre, que vamos a pegarnos la fiesta no a un desfile...
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/12/07, 22:35:58 pm » |
|
Yo es q no me da igual q fechas sean, siempre intento ir adecuadamente a cada lugar, es decir, JAMAS llevaria unos zapatos o un vestido bonito al pont, pk solo hay tierra, es una montaña en medio de la nada xD. Por no hablar de los yoshimitshu...
En fin, mi conclusion es q al pont, se vaya cuando se vaya... es para ir vestido de "barbikiú".
|
|
|
k-rlos
Registro: 04-01-07
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/12/07, 22:48:47 pm » |
|
pues yo estuve este savado en el pont con zapatos, unos pantalones majos i cn 1 jersei d lino d rayas cn cuello d camisa i la vdd m la pela si m miran mal, yo voi a mi bola cn la gnte k conozco no a ver si m miran mal o si m van a pegar juas voi a pasarmelo bien!!! i no es la primera vez k e ido asi al pont,ni sera la ultima, ai k empezar a vestir normal nen, no kiero dcir k vayas pijo/a sino k se vista medianamente bien, k simplemente la gente t mira mal x ir cn pintas, vosotros direis mra 1 pijo xro nose k suena peor mira 1 pijo o mira 1 pelao!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/12/07, 22:51:20 pm » |
|
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/12/07, 22:52:15 pm » |
|
me acuerdo un dia el ivan cn el tanga xDDD se agachaba todo el rato para k se le viera y la gente se kedaba tope de loca xDDD
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/12/07, 23:03:49 pm » |
|
di k si rous !! todas wapas pa fin d año !!!!
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/12/07, 03:12:38 am » |
|
|