Bueno, en vista de que hay algun comentario respecto al tema VIP - entrada de este sabado pasado, hay que decir que:
- en el flyer pone entrada gratis compranbdo el ticket de fin de año o el Vip 2008.
- La gente con Vip07, logocamente entraba gratis.
- La gente que compro el Vip08 el sabado 22, no entraba gratis ya que el vip es el del 2008.
Repito, nos hemos limitado a seguir las pautas marcadas en el flyer publicado:
- entrada gratis compranbdo el ticket de fin de año o comp'rando el Vip 2008
yo compre el vip el dia 22, tuve que pagar entrada tanto ese dia como el sabado
22/12/2007 = 15 euros
29/12/2007 = 15 euros
15 euros + 15 euros = 30 euros
si hubiese comprado el vip el dia 29
22/12/2007 = 15 euros
29/12/2007 = entrada gratis
15 euros = 15 euros
entiendes a que me refiero? los que nos lo sacamos el dia 22 HEMOS HECHO EL GILIPOLLAS, segundo pedimos por aqui que se aclaran las cosas y por parte de la sala nadie nos respondio nada, simplemente se hizo oidos sordos y se espero a que el sabado muchos en la puerta nos encontraramos la sorpresa, tercero con el vip me venia la entrada de fin de año anticipada, logicamente el sabado si comprabas la entrada de fin de año entrabas gratis, por justicia yo tambien tendria que haber entrado gratis, vosotros ni eis mentido ni eis dicho la verdad... simplemente os eis mantenido en un estado vegetativo, asi que poco nos eis ayudado al respecto, muchos al encontrarse la sorpresa y con falta de dinero se quedaron en la puerta