oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Best selections 29-12-07  (Leído 3129 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« en: 30/12/07, 13:09:44 pm »

Bueno family pues que decir una muy buena noche, un no parar de temazos durante toda la noche, bastante bien de gente lo vi teniendo en cuenta que mañana es fin de año. Muy buen rollo como siempre, y festival del 15 que nos pegamos los que estabamos. Hasta mañana q se lia gorda.  ;D
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #1 en: 30/12/07, 14:46:58 pm »

Temazo detras de temazo.... mui buena musica, me pensaba k no avia tanta gente pork la verdad esk el parkin estaba vacio de coches pero en la pista avia bastante gente, lo malo era el frio demasiado frio yo estaba mui mui helaooooo
xo k le vamos acer no se puede exigir mas estamos en enero practicamente XD weno getne nos vemos en fin de añoooooooooooo

PD: feliz año nuevo a toda la genteeeee
hard_maki_core

Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die

Email
« Responder #2 en: 30/12/07, 15:20:46 pm »

una noxe invidable  temazo tras temazo  publico entregado  los que estabamos  se paso bien
 que decir de metralla y sisu  perfecta sessiionnaca adew family
Jordy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/12/07, 15:52:17 pm »

estubo bien la noche, al final se me hizo larga pero estubo guay :) La gente justa, sitio para bailar, etc. :D Sonaron temas como Looking down, hijo de puta remix vs Paradise como no xd y luego con el Fuck the titties (mítico ya, ayer no podia faltar xD), Like a cycle, Gloria, Dangerous, Disorder, mucho hardcore en general, alguna que otra mezcla makina con base hardcore que no me gustaba demasiado pero bueno :-[ , Innovation, Linked vs Lasse's crazyness (me encanta la melodia y la mezcla esta jojo ;D (LLLLL) ), Shadows land, La tierra sin nombre, Destiny... cómo no, la mezcla del Sisu So Lonely vs Chronic disorder ;D También pusieron temas más viejos, no sólo de este 2007, a veces parecía que también era del 2006 o 2005 jaja, estubo bien :P con temas como Blow da club down, Open your heart, Micrófono, Face to face...

de ambiente bien, algun que otro tonto por ahi suelto ¬¬ y alguna que otra pelea ::) creo que sólo vi una, aunque tardó un poco en aparecer el portero pero bueno; en cambio hubo otro momento que actuaron rápido con alguno que otro xD :)

Saludos a los conocidos!!! :D

PD: Lorenika ciega! que me saludaste dos veces xDDDDDDDD y yo flipando xddddddd digo "si ya te habia saludado antes" xddddddddddd ::) :D :-*
masiero_style

Registro: 22-10-07
no hay luz sin dia ni noxe sin masia

Email
« Responder #4 en: 30/12/07, 15:54:54 pm »

pos k decir de anoxe k fue una puta pasada temazos i mas temazos la pista estava bien se podia bailar i la sesion del metralla i del sisu fue la puta bomba

felices fiestas a todos
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/12/07, 16:04:17 pm »

vaya festival...gran ciego, gran compañia en la pista, gran musicon, la gente entregada al maximo con cada tema sabiendo k eran los ultimos del año :'( hemos despedido el 2007 como se merecia, nos vemos el 31 pa liarla el triple.

AGUEROOOOOOOOOOOOOO..... ........................ .........
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/12/07, 16:09:08 pm »

no va star malament
al final ya me arte y me fui pronto xD
aver k cae al final para fin de año!
un peto per tots els k vaig veureee
sobretodo a las señoras mosketeras! ^^  :-*
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/12/07, 16:21:23 pm »

pues fue un festibal en pocas palabras ;D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #8 en: 30/12/07, 16:40:07 pm »

FESTIVAL, toda la noche temazos y temazos y mas temazos,bf,nunca me lo habia pasado tan bien un dia normal en el pont, un 10! la mezcla que mas me gusto fue la del final la de zombie que creo que era con la de rotterdam si no recuerdo mal nose xdddd  :D en fin despedimos el 07 en el pont aeri,y que os lo paseis muy bien en finde año alli,feliz año gente  ;D
KiRiAKo

Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ

Email
« Responder #9 en: 30/12/07, 16:42:55 pm »

Pues si fue un buen festival con grandes temas y mezclotes, la putada para muchos fue que con el VIP 2008 no nos dejaron entrar y tuvimos que xapar la entrada o estar de parkineo, pero en fin valio pagar la entrada por escuxar y bailar las sessionakas que hicieron Metralla y Sisu.
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #10 en: 30/12/07, 17:07:57 pm »

pues na! k decir... gran noxe ;D un morao impresionante, mxa gnt konocida x l parkin y na eso d parkineo toda la noxe, ya k no se pudo entrar kn l vip 2008 pues ale parkineo bailando pitos acelerados, jugando a futbol y pasando mxo xo k mxo frio...XD
jajajajaja! wno gente nos vemos mñn para empezar l año komo se merece XD d festival nel p0nt! FELIZ AÑO GENTE!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/12/07, 17:17:47 pm »

FESTIVAL, toda la noche temazos y temazos y mas temazos,bf,nunca me lo habia pasado tan bien un dia normal en el pont, un 10! la mezcla que mas me gusto fue la del final la de zombie que creo que era con la de rotterdam si no recuerdo mal nose xdddd  :D en fin despedimos el 07 en el pont aeri,y que os lo paseis muy bien en finde año alli,feliz año gente  ;D
juas esa mezcla es mas que mitica zombie vs roterdam holligans , cuantos xapes semana tras semana sonando
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/12/07, 17:25:38 pm »

yo casi lloro y todo con la de zombie me trae una de recuerdos esa cancion,bua ayer el pont aeri se salio mas que nunca en cuanto a mezclas
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #13 en: 30/12/07, 18:07:48 pm »

DIOOOOOSS SANTO MORAOOOOOOOOO

No me acuerdo de casi nada solo k me lo pase de puta madreee

[morao]
fO.oX

Email
« Responder #14 en: 30/12/07, 18:16:31 pm »

dioooooss la que se lio  ;D eramos pokos pero no beas que festical jojojo la putada es que tubimos que pagar la entrada abiendo comprao el vip la semana pasada... por lo demas la ostia  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir