pues roser yo ire como cada sabado lo que nos colocaremos el gorrito de papanoel o algo ejejeje jejee nuse siempre se ve alguien mas arregladito pero vamos que como siempre , tengo que comprarme algo que brille ejeje ai va la bombilla xD
Joo...esque he visto un vestido precioso, y nunca tengo oportunidad de ponerme algo asi especial, y en otros sitios la gente para fin de año y fiestas especiales va super arreglada, por que en el ponT no? 
i t lo vas a poner en el pont no? xDDD si kieres ir mas arreglada canvia d ambiente xDD vaya post mas xorra rous:S
Solo estaba dando mi opinion Pol, y aunque ya se que no va a cambiar eso, al menos me gustaria saber la opinion de los demas.
No me voy a ir a otro sitio, por eso decia si alguien iba a ir mas mono...mas que nada para no quedarme sola a la hora de arreglarme, pero que bueno, yo no lo veo para nada un post chorra ni mucho menos, igual hay mas gente que no ha ido nunca al ponT para fin de año o que como yo no sabe q ponerse, tampoco es tan raro...
Gran post, yo llevo días preguntándome como se va en fin de año al pont aeri.. xD
Pues sueles ver mas a los q van arreglados que no a los demas, mas que nada pq son los que destacan...
Normalmente la gente va como cada sabado y algunos un poquito mas arregladitos, pero tampoco como en las discotecas de ambiente ni mucho menos...
Por eso decia de cambiar esa costumbre al menos en fin de año...