oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vestimenta dia de fin de añO  (Leído 9533 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« en: 18/12/07, 21:52:33 pm »

Pues me estaba preguntando como vais a ir el dia de fin de año vestidos.
Creo que es un dia como Navidad que la gente se suele arreglar mas y esas cosas...y era para saber como iriais vosotros. Para despues decidir tambien que me pongo yo...xdd

Años anteriores si que se veia alguna persona mas arregladita y tal...pero en general la gente iba como cada sabado...

Asi que me gustaria saber vuestra opinion y eso...xdd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/12/07, 21:58:45 pm »

pues roser yo ire como cada sabado lo que nos colocaremos el gorrito de papanoel o algo ejejeje jejee nuse siempre se ve alguien mas arregladito pero vamos que como siempre , tengo que comprarme algo que brille ejeje ai va la bombilla xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2 en: 18/12/07, 22:00:46 pm »

pues roser yo ire como cada sabado lo que nos colocaremos el gorrito de papanoel o algo ejejeje jejee nuse siempre se ve alguien mas arregladito pero vamos que como siempre , tengo que comprarme algo que brille ejeje ai va la bombilla xD

Joo...esque he visto un vestido precioso, y nunca tengo oportunidad de ponerme algo asi especial, y en otros sitios la gente para fin de año y fiestas especiales va super arreglada, por que en el ponT no?  :-\
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #3 en: 18/12/07, 22:06:56 pm »

yo siempre intento ponerm uapo rous jaja pues n fin de año pues lo suyo s vestirse mejor ya k s 1 dia "especial" x mi parte (si salgo xk cn l brazo asi i 1 dia k tara a petar todos ls sitios nse si se saldra :S) me arreglare, ya l año pasado stuve n l pont n fin de año bien vestido k s cuando subi a cabina i la vdd m sorprendio muxo ver a la gente vestida cm cada finde, i mas de 1 cn sus pantalones a peskar i sus camisetas talla 11-12

x mi parte me arreglo ta claro!!!
pelaika
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/12/07, 22:08:52 pm »

pos normal xD
roserrrrrr lany passat la julia larantxa i jo anavem de negre y plata...xo la majoria anaven de xandal xDD
akest any normal ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #5 en: 18/12/07, 22:10:57 pm »

km kada sabado jajajaj se liaa :Daof
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/12/07, 22:11:50 pm »

a mi como si alguien le da por hacer exhibicionismo, me da igual, que cada cual vista como se sienta mas comodo, unos les gustara arreglarse y otros no, cada uno tendra sus motivos
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 18/12/07, 22:15:29 pm »

fin d año como si fueramos al eibi o no pol jajajaja bien wapos todooos xDDD

jajajajajaja xDDDDDD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #8 en: 18/12/07, 22:17:36 pm »

pues roser yo ire como cada sabado lo que nos colocaremos el gorrito de papanoel o algo ejejeje jejee nuse siempre se ve alguien mas arregladito pero vamos que como siempre , tengo que comprarme algo que brille ejeje ai va la bombilla xD

Joo...esque he visto un vestido precioso, y nunca tengo oportunidad de ponerme algo asi especial, y en otros sitios la gente para fin de año y fiestas especiales va super arreglada, por que en el ponT no?  :-\

i t lo vas a poner en el pont no? xDDD si kieres ir mas arreglada canvia d ambiente xDD vaya post mas xorra rous:S
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 18/12/07, 22:17:45 pm »

Gran post, yo llevo días preguntándome como se va en fin de año al pont aeri.. xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 18/12/07, 22:20:30 pm »

con una faldita como la de tu avatar y listos xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 18/12/07, 22:22:02 pm »

Si, eso pega mucho en el pont, y con el clima del 31 de diciembre XD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #12 en: 18/12/07, 22:23:12 pm »

no dixo nada paso d meter cizaña xD :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #13 en: 18/12/07, 22:23:56 pm »

pues roser yo ire como cada sabado lo que nos colocaremos el gorrito de papanoel o algo ejejeje jejee nuse siempre se ve alguien mas arregladito pero vamos que como siempre , tengo que comprarme algo que brille ejeje ai va la bombilla xD

Joo...esque he visto un vestido precioso, y nunca tengo oportunidad de ponerme algo asi especial, y en otros sitios la gente para fin de año y fiestas especiales va super arreglada, por que en el ponT no?  :-\

i t lo vas a poner en el pont no? xDDD si kieres ir mas arreglada canvia d ambiente xDD vaya post mas xorra rous:S

Solo estaba dando mi opinion Pol, y aunque ya se que no va a cambiar eso, al menos me gustaria saber la opinion de los demas.

No me voy a ir a otro sitio, por eso decia si alguien iba a ir mas mono...mas que nada para no quedarme sola a la hora de arreglarme, pero que bueno, yo no lo veo para nada un post chorra ni mucho menos, igual hay mas gente que no ha ido nunca al ponT para fin de año o que como yo no sabe q ponerse, tampoco es tan raro...


Gran post, yo llevo días preguntándome como se va en fin de año al pont aeri.. xD

Pues sueles ver mas a los q van arreglados que no a los demas, mas que nada pq son los que destacan...


Normalmente la gente va como cada sabado y algunos un poquito mas arregladitos, pero tampoco como en las discotecas de ambiente ni mucho menos...


Por eso decia de cambiar esa costumbre al menos en fin de año...  :-\
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #14 en: 18/12/07, 22:25:07 pm »

con una faldita como la de tu avatar y listos xd

es demasiado larga esa falda...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |