oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vestimenta dia de fin de añO  (Leído 9534 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/12/07, 16:17:38 pm »

Haber no por que vayas al Pont no es q te puedas o no vestir de pijo, lo q pasa bajo mi opinion, yo cuando voy al Pont no paro de botar y no estaria muy comodo bailando makina-hardocre con camisa, pantalones de vestir, jerseis.... aunke alguna vez lo he hecho por k venia de comunion boda o algo, prefiero ir con bambas, tejanitos anchos, y camisetas y sudaderas normales tirando a grandes q no apreten mucho, ante todo comodidad. Cuando salgo de pachanga o house pues ya me visto de otra manera pero el estilo de baile me lo permite.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #46 en: 19/12/07, 17:44:05 pm »

Jo cuando voy al pont voy pijo, i me gusta ir asin es mi forma, pero la mayoria de gente mira mal i dentro del pont este finde del aniversario del metralla davamos un cante ...

Si si és que lo pitjor és que et miren malament com dient puto pijo aqui tens que venir en chandal, son las normas neng xdd

POS YO ESTIC AMB VOSALTRES... VEN ARREGLADETS I BEN MONOS PER ANAR A CUALSEVOL LLOC.

jajaja merci xavi, t'hauries de posar tu a la porta a fer selecció xdd
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/12/07, 18:02:47 pm »

pues yo para fin de año ni estare en el pont ni en ninguna otra discoteca..estare en casa mis agüelitos en galicia asi que no creo que salga estare con ropa de andar por casa xD..pero bueno suponiendo que estuviese aqui y fuese al pont o alguna otra discoteca si,,me arreglaria mas aunk ya lo ago finde tras finde en el pont
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #48 en: 19/12/07, 19:16:51 pm »

jajaja eh que yo tb tengo tanguita rojo xdd ya lo lleve una vez al pont  ::) :D :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #49 en: 19/12/07, 21:57:14 pm »

jajaja eh que yo tb tengo tanguita rojo xdd ya lo lleve una vez al pont  ::) :D :D


Pero los tios lo haceis estoo??  :o
pelaika
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/12/07, 21:59:00 pm »

jajaja eh que yo tb tengo tanguita rojo xdd ya lo lleve una vez al pont  ::) :D :D


Pero los tios lo haceis estoo??  :o
akests si son superfashions xDDDDDDDDDDD
en ger ni pagan sen karda un diu :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/12/07, 22:00:29 pm »

es muy incomodo la verdad yo lo ize xk me lo regaloel makuy pa mi cumple y le prometi k un dia me lo pondria xDDDDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/12/07, 22:04:07 pm »

De ilusiones se vive xD
La verdad que sí que estaría bien, pero me parece que "vestir bien" y "pont aeri" son hechos incompatibles..
Además de que a mi algunas veces me han dicho "pijooo" (como insultándome xD) y alguna cosita más sólo por ir un poco arreglado, pero nada del otro mundo.
No sé yo creo que si te apetece ir arreglada, ve. Faltaría más que en fin de año no pudiera uno ir bien vestido..


Jo cuando voy al pont voy pijo, i me gusta ir asin es mi forma, pero la mayoria de gente mira mal i dentro del pont este finde del aniversario del metralla davamos un cante ...
di que si, que yo tambien voy de pijo y cada uno se tiene que vestir como quiera! bueno pues veo que en fin de año estaremos como siempre, que vamos a pegarnos la fiesta no a un desfile...
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #53 en: 19/12/07, 22:35:58 pm »

Yo es q no me da igual q fechas sean, siempre intento ir adecuadamente a cada lugar, es decir, JAMAS llevaria unos zapatos o un vestido bonito al pont, pk solo hay tierra, es una montaña en medio de la nada xD. Por no hablar de los yoshimitshu...

En fin, mi conclusion es q al pont, se vaya cuando se vaya... es para ir vestido de "barbikiú".
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #54 en: 19/12/07, 22:48:47 pm »

pues yo estuve este savado en el pont con zapatos, unos pantalones majos i cn 1 jersei d lino d rayas cn cuello d camisa i la vdd m la pela si m miran mal, yo voi a mi bola cn la gnte k conozco no a ver si m miran mal o si m van a pegar juas voi a pasarmelo bien!!! i no es la primera vez k e ido asi al pont,ni sera la ultima, ai k empezar a vestir normal nen, no kiero dcir k vayas pijo/a sino k se vista medianamente bien, k simplemente la gente t mira mal x ir cn pintas, vosotros direis mra 1 pijo xro nose k suena peor mira 1 pijo o mira 1 pelao!!!
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #55 en: 19/12/07, 22:51:20 pm »

Con lo bonito k es ir con la alpha y esas cosas,como no se las van a poner en fin de año  ;D ;D ;D ;D ,al menos yo creo k para fin de año si k se deverian de arreglar algo mas .;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #56 en: 19/12/07, 22:52:15 pm »

me acuerdo un dia el ivan cn el tanga xDDD se agachaba todo el rato para k se le viera y la gente se kedaba tope de loca xDDD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #57 en: 19/12/07, 23:03:49 pm »

di k si rous !! todas wapas pa fin d año !!!!  ;)
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #58 en: 20/12/07, 03:12:38 am »

Yo ire super de wapooo xD yak vendre de na cena xDD pos na rouss vaua post k as fet am ma molat xDDD k diguin lo k vulguin.....

Seguro k abra gente k vendra kon los pantalones mlitares la alfa y una nike pepino para bir wien arregladitoo !!! xDD

Por ciertoo  pondre kalzoncillos rojos xDDDDDDD asi k os los estare neseñanfo toa la noche xDDDDDDD LOL!!!  :laugh: :laugh:
Tio parece que vayas morao ya [pipol] ::) Es broma! jajajaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #59 en: 20/12/07, 03:16:51 am »

pos normal  supongo xDD 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |