| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Inuyasha |
| << < (3/7) > >> |
| AMIR:
--- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 15:21:09 pm --- --- Cita de: AMIR en 08/09/08, 21:38:12 pm ---el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi... Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas.. --- Fin de la cita --- o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD --- Fin de la cita --- se supone que la kagome es la reencarnación de la sacerdotisa.. lo que es la serie no la he visto mucho.. pero ha de ser lioso convivir con tu antepasado a la vez .. y el Inuyasha flipao.. con las dos jejejejeje.. ya te contaré cuando me empeice a leer los comics :laugh: - aunq gustando marmalade boy, no creo que me raye el tema xDDD- |
| Rekete:
--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 18:40:23 pm ---a mi me gusta mucho que este ambientada en el japón antiguo.. es que todo lo que es la cultura japones me encanta.. y aunque sea en animé pues ja va bé xDD quiero empezarme la colección de comics en catalá (que además son más baratos) pero... me asusta la cantidad de tomos que hay.. es interminable ! --- Fin de la cita --- A mi tambien me asusta, no por dinero, sino por espacio xD También debo decir que no es que me apasione este manga, tampoco he seguido regularmente el anime, aunque me llamaba por el estilo del dibujo, así que compré los 2 primeros tomos hará un par de meses, aun está a la espera de comprar más o no xD |
| AMIR:
--- Cita de: Rekete en 09/09/08, 18:35:35 pm --- --- Cita de: AMIR en 08/09/08, 18:40:23 pm ---a mi me gusta mucho que este ambientada en el japón antiguo.. es que todo lo que es la cultura japones me encanta.. y aunque sea en animé pues ja va bé xDD quiero empezarme la colección de comics en catalá (que además son más baratos) pero... me asusta la cantidad de tomos que hay.. es interminable ! --- Fin de la cita --- A mi tambien me asusta, no por dinero, sino por espacio xD También debo decir que no es que me apasione este manga, tampoco he seguido regularmente el anime, aunque me llamaba por el estilo del dibujo, así que compré los 2 primeros tomos hará un par de meses, aun está a la espera de comprar más o no xD --- Fin de la cita --- yo tengo el 1... y me estoy pensando si encargar más o no.. porque entre bola de drac, kenshin... a mi el espacio no me preocupa tengo una pared enorme que puedo llenar de comics.. pero es una enfermedad, ente los que encargo y los que me llevo de más cuando los voy a buscar ... jojojojojo.. |
| ZUEN:
--- Cita de: AMIR en 09/09/08, 15:43:57 pm --- --- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 15:21:09 pm --- --- Cita de: AMIR en 08/09/08, 21:38:12 pm ---el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi... Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas.. --- Fin de la cita --- o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD --- Fin de la cita --- se supone que la kagome es la reencarnación de la sacerdotisa.. lo que es la serie no la he visto mucho.. pero ha de ser lioso convivir con tu antepasado a la vez .. y el Inuyasha flipao.. con las dos jejejejeje.. ya te contaré cuando me empeice a leer los comics :laugh: - aunq gustando marmalade boy, no creo que me raye el tema xDDD- --- Fin de la cita --- si eso lo se k es la rencarnacion, pero k d toas formas ese "trio" amoroso me sobra ami xD |
| AMIR:
--- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 22:25:42 pm --- --- Cita de: AMIR en 09/09/08, 15:43:57 pm --- --- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 15:21:09 pm --- --- Cita de: AMIR en 08/09/08, 21:38:12 pm ---el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi... Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas.. --- Fin de la cita --- o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD --- Fin de la cita --- se supone que la kagome es la reencarnación de la sacerdotisa.. lo que es la serie no la he visto mucho.. pero ha de ser lioso convivir con tu antepasado a la vez .. y el Inuyasha flipao.. con las dos jejejejeje.. ya te contaré cuando me empeice a leer los comics :laugh: - aunq gustando marmalade boy, no creo que me raye el tema xDDD- --- Fin de la cita --- si eso lo se k es la rencarnacion, pero k d toas formas ese "trio" amoroso me sobra ami xD --- Fin de la cita --- chicos... jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |