Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Inuyasha
<< < (2/7) > >>
satz_one:
cuando iva a comer a casa lo miraba bastante, era divertida la historia
AMIR:
a mi me gusta mucho que este ambientada en el japón antiguo.. es que todo lo que es la cultura japones me encanta.. y aunque sea en animé pues ja va bé xDD quiero empezarme la colección de comics en catalá (que además son más baratos) pero... me asusta la cantidad de tomos que hay.. es interminable !
ZUEN:
Hombre podria star mejor la serie, sino tubiera tanto reyeno y le sobra un poko la parte "romantika" d la serie

la spada dl prota mola mazo, pero yo me kedo kn el monje, puto pervertido xDDDD
AMIR:
el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..
ZUEN:

--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 21:38:12 pm ---el lio Inuyasha - Kagome no se puede eliminar hombre.. es como si quitas el royo kenshi-kaoru o Lina-Gaudi...

Aunque estoy contigo en el que el monje es la caña... cualquier día se descuida mirando lo que no debe y le atrapa su propio vortice .. juas..

--- Fin de la cita ---

o asta k la dl bumerang le se lo stampe en la kabeza xDDD

ami esk el royo k yevan el inuyasa la kagome y la otra sacerdotisa k sta semiviva.. me arto un pokito, xk el lio k ai ai d mal entendidos no es mu logiko, nose no me gusta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa