| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Inuyasha |
| (1/7) > >> |
| Linky:
Alguien a visto estos dibujos?que os parece?ami me encanta esta serie me rio mucho!!Es muy buena os recomiendo que la veais :P |
| El Koko:
Esta wapa xo tanto reyeno y tantos capis macabaron cansando y la deje d ver, yo recomiendo las pelis k tienen una calidad grafika y argumental excelentes (exceptuando la primera kreo ke es), eso si, en catalan xk en castellano... XD |
| juanchi:
esta bien la serie esta |
| AMIR:
alguien ve esta serie?? sabeis cuantos capitulos tiene el anime?? tengo la peli , pero aquien zgz no tenemos TV3 ni el 33.. y la verdad es que me gusta mucho la serie, pero en catalán... el comic dista mucho del animé? o es igual?? |
| BoNoi:
--- Cita de: El Koko en 17/12/07, 10:03:17 am ---Esta wapa xo tanto reyeno y tantos capis macabaron cansando y la deje d ver, yo recomiendo las pelis k tienen una calidad grafika y argumental excelentes (exceptuando la primera kreo ke es), eso si, en catalan xk en castellano... XD --- Fin de la cita --- no me leido el manga pero me imaginaba ke habia mucho relleno... aveces miro la serie al mediodia, me gusta bastante, la historia es muy buena y los enemigos tambien, personajes... y creo ke seria un triunfazo de serie a no ser ke estubiera ambientada en el japón antiguo :-\ (para los orientales muy bien, pero para los occidentales ke no nos va este royoo... :-X) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |