| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Inuyasha |
| << < (4/7) > >> |
| ZUEN:
xikos no, ami si solo hubiese la relacion kagome inuyasha me gustaria mas, pero el "trio" es pasarse y mas aun la konfusion k tienen inuyasha y la sacerdotisa k sino rekuerdo mal se yamava kikio o algo asi |
| AMIR:
--- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 22:54:11 pm ---xikos no, ami si solo hubiese la relacion kagome inuyasha me gustaria mas, pero el "trio" es pasarse y mas aun la konfusion k tienen inuyasha y la sacerdotisa k sino rekuerdo mal se yamava kikio o algo asi --- Fin de la cita --- sip, kikio es diu.. buah, pues no te leas somos chicos de menta.. eso ya es mortal de necesidad.. a mi es que esas cosas, me gustan pero ya te dire cuando lo lea/vea entero -- |
| ZUEN:
pero en xikos d menta no es d la misma klase xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra XD |
| AMIR:
--- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 23:56:22 pm ---pero en xikos d menta no es d la misma klase xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra XD --- Fin de la cita --- no se.. al final tendrás razón.. es que sin conocimiento de causa no se puede hablar jejeje me tendré que poner al día! Somos chicos de menta, es genial, es el comic con el que más me he reido! el hermano de Maria es buenisimo ^^ ahora me estoy haciendo la familia crece que la han reeditado, el manga está muy bien también, aunque la serie se lleva la palma ;D |
| ZUEN:
--- Cita de: AMIR en 10/09/08, 11:54:54 am --- --- Cita de: ZUEN en 09/09/08, 23:56:22 pm ---pero en xikos d menta no es d la misma klase xikos d mena es royo la familia crece (k anda k no me mola sta serie) si es d eso me gustan, pero en la historia k ai en inuyasha pues me sobra XD --- Fin de la cita --- no se.. al final tendrás razón.. es que sin conocimiento de causa no se puede hablar jejeje me tendré que poner al día! Somos chicos de menta, es genial, es el comic con el que más me he reido! el hermano de Maria es buenisimo ^^ ahora me estoy haciendo la familia crece que la han reeditado, el manga está muy bien también, aunque la serie se lleva la palma ;D --- Fin de la cita --- ojo amir, yono digo k tenga razon ee!!!, sino k solo doy mi punto d vista |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |