oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARIO XAVI METRALLA !  (Leído 6131 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 16/12/07, 21:44:30 pm »

Impresionante aniversario en el pont como era de esperar!!!! gracias a todos y un cop mes felicitats xaviii j0j0 este año ha sido mas de trankis xo ha sido un tremendo festival si señor musicote y ambiente 100% eso si mucho frio como es habitual xDDD haver si se cuelgan mas fotos xdd ns vemos este finde en la revival hardcoreee!!! ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 16/12/07, 21:59:51 pm »

et va agradar la medalleta metralla jejje espero ke encara la guardis e kabro!!! sonic antidrogass XDDDDDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #47 en: 16/12/07, 22:03:18 pm »

menuda papa llevaban estos 2 ayer jajajajaja

jajaj wena antidrogassssssssss javi xDDDDDDDDD
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #48 en: 16/12/07, 22:16:18 pm »

buaa el sonic ivaa morao jaja kuando se fue por la bajada dl p0nt a fondo kn el koxe el warro jajaja :-* :D
Unaiii

Email
« Responder #49 en: 16/12/07, 23:00:00 pm »

Uff demasiado morao.. sólo con deciros de que entre el trayecto de taquilla a la guardaropia perdí el tiket de la camiseta xDDDDD diossss
De lo poco que recuerdo fue algun trozo de la session de mad dog (im-presionante) y un ratillo que me pasé en la '92 que también estuvo bien.
Me perdí a endymion pero ueno..
Orquidea*

Registro: 16-10-07

Email
« Responder #50 en: 17/12/07, 00:01:01 am »

Festivalazoooo!!! celebrando mi cumple, Mad Dog un 10 se lo curro temazo tras temazo, se podia bailar d puta madre la pista muy entregada!!! destacar el frio k acia y el morao k llevaba y bastante parkineo pk no nos aclaravamos unos kerian star dentro los otros fuera asi pasa el tiempo y nos perdimos al endymion ::)
1 Saludo todos los k vi!!!! moraooossss!!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #51 en: 17/12/07, 01:30:33 am »

digo k pedi la M y m dieron  la S y me va tan ajusta k m apreta coño ai k decirtelo todo e xd
creo que en mi maletero tengo otra camiseta, alomejor tu te llevastes la mia que me pedi una S, y yo tengo la tuya, ya le echare un vistazo mañana...

Valorando la noche, el pont lleno pero tampoco te agobiabas, buen ambiente por lo que vi y endymion dejo bastante que desear, la verdad lo que puso ya lo ponen los residentes cada fin de semana, y el hecho de que solo vino 1 de ellos le hizo bajar puntos al asunto... los residentes en su linea y mad dog de lujo, bueno saludos a todos los que subieron conmigo y a todos los que me conocen y en especial a mi nena :-*, el proximo sabado mas  ;D

xo el amadeu tiene novia o no ferran aclaramelo tu xd
que si que tiene joder XD

menudo pixafloja este tmb xD
y porque no te conto como desvirgo a su novia XD y las risas que me pego cuando se pone a discutir con el jove y argumenta el porque pone los cuernos cada fin de semana a su novia XD no tiene desperdicio

ke grandes aki contandolo tan trankilamente en publico XDDDDDDDDDDDDDD
espero k su novia no se pase x aki........lo digo mas k na x ella......el amadeu no me daria ninguna lastima
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #52 en: 17/12/07, 08:44:38 am »

luego a la 1 subimos a la 92 a ver al pelao del jordi k pincho el tio una horita y hizo llorar a mas de uno en la pista cn los mezclotes k acia ( e JOVEEEEE :@ )

eske estaba recordando cosas.....ya lo sabes.....one more night....
x cierto wena sesion Jordi pa calentar la noxe, las clavaste todas ;)

al jove xk es el puto amo este tio

:-[

jajaja ferran menudo petao kuando sajunta cn el jove vaya 2 ayer ya me exe las risas kuando yendo pal pont le dijo oye t kieres kallar k estoy ablando serio jajajajajaja

a ver estaba yo liberando mis sentimientos y el pavo diciendo tonterias [cabreado]

el amadeu sera colega xo es 1 cabron hijoputa y me da asco y se lo he dixo 1000 veces a la cara y el mismo lo reconoce........lo k me da rabia k x gente como el nos metan a todos en el mismo saco, a la hoguera amadeu! [quemar]

en el fondo esas conversaciones son la risa XD aunk a veces reimos x no llorar........pq vaya tela en verdad no hace gracia eso
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #53 en: 17/12/07, 09:10:43 am »

XD! lastima que el amadeu no entre por aqui
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #54 en: 17/12/07, 09:25:12 am »

Vaya puto festival de la ostia el sabado, madre mia era un no parar de temazos. Que sesion que se Marco el Mag Dog impresionante, tenia muchas ganas de verle y la verdad k no defraudo para nada. Los residentes como siempre geniales, sobretodo Skudero-Sonic vaya sesion se curraron. Estaba llenito pero se podia bailar bien. A Endyminon no lo vi estaba por fuera pero bueno ya lo he visto unas cuantas veces y por lo k dicen tiro de lo q se oye cada semana en la sala, o sea q tampoco creo que me perdiera mucho la verdad. Buen festival como siempre en el Pont mu buen rollo y muchas ganas de fiesta por parte de todos los que eramos y ahora a esperar a la Revival Hardcore de la semana que viene con muchas ganas, que eterna se me va a hacer la semana.
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #55 en: 17/12/07, 12:56:47 pm »

Pues vaya un sabado pa ponerme malo... :'( x lo k leo festival d los grandes k m perdi.
pelaika
Visitante

Email
« Responder #56 en: 17/12/07, 14:00:13 pm »

Pues vaya un sabado pa ponerme malo... :'( x lo k leo festival d los grandes k m perdi.
xDD pos sip xo no pasa res ;) ni hauran molts mes ;D kom kap dany :-* tKM
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #57 en: 17/12/07, 15:29:18 pm »

aun no abia valorao xDD

GRANDISIMO FESTIVALLLL ¡¡¡¡¡ (L)(L)(L)  ;D

fue una noxe increible  :) llegamos mui pronto en un viaje k se izo eterno... xDDDDDD pero con risas jeje i bueno el frio era matador lok alas horas de estar alli nose perke  ::) ya no se notaba  :D :D xDDDDDDDDD los VS de los residentes fueron treeeemendos i la sesion del metrallazo tmbbbbb aunke tubo sus cosillas como le pasa a cualkieraaaa xDDD i a los invitados pues los vi poco.. xDD a mad dog algo mas i como siempre increibleeee  ;D muuxo ciego muxas dejadas de vida xDDDDDDDD vaya mezclotes i k temazos i en la 92' tmb fue increible ¡¡ con un pelin de descontrol pero beee jaajajajja

mui buenas xupitadaaassss  :D neuusss k bona k etsss j0j0j0  ;D :angel: i no res va ser una nit mooooooolt wapa i se me izo coooortisima  :-\ i afuera sali mui pokito.. pero bueno xD muuuuuuuxisimas gracias xavi por esas dedicatoriasss  :angel: :angel: jujuju k fff los pelos de punta  :D ets la ooostia ¡¡ pero el jamon no se repartio  >: xDDDDDDDDDDDDDDDD i ya esta tot nos vemooos el año k vienee ¡¡¡¡ jajajaj  :-* :-*

un saluuudo a toodos los k estubimos alliiiii  :)

K CUMPLAIS MUXOS MAS ¡¡¡¡  :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #58 en: 17/12/07, 15:35:44 pm »

ostia es verdad no me akordaba del jamon jajajajaja yo kiero jamoooooooooonnnnnnnnn
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #59 en: 17/12/07, 15:53:40 pm »

ostia es verdad no me akordaba del jamon jajajajaja yo kiero jamoooooooooonnnnnnnnn

lo suyo ubiese sido unos corteees ahi xDDDDDDDDDDD i la del burguer k trajera pan calentito (baba) i entonces si k emos exo la noxe jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajajaj  :D :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir