oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARIO XAVI METRALLA !  (Leído 6114 veces)
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« en: 16/12/07, 04:51:22 am »

Buenas acabo de llegar, mucho frio por aqui arriba y las carreteras estan con placas de hielo.
Somos 5 personas conectadas en el foro.
Dejad aqui lo que os parezca del Aniversario Metralla!
Saludos!
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #1 en: 16/12/07, 07:16:19 am »

Pues acabo de llegar a casa no hemos podido quedarnos hasta el final pero bueno, la noche a empezado rara y con malas noticias y no se presentava muy buena, pero al final, musicon, buenisimas sesiones de Mad Dog y Endymion y como no de los residentes sobreto la del sisu que la puesto to patas arriba :P

Voy a sobaR!!!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/12/07, 07:35:17 am »

Muy buena música a sonado pero por dolores de espalda no he podido bailar casi nada xD

Saludos a The Hardcorian q me ha renocido  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #3 en: 16/12/07, 07:44:44 am »

mad dog (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLL)

mañana valoro mejor,xo fieston para no olvidar ... noxe muuuuuuuuuuy larga

skudero sonik sisu y metralla se an salio,al iwal k mad dog (L) y endymion

m voy a dormir!!! muamuamua xd
gabber19

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #4 en: 16/12/07, 08:02:04 am »

Weno familia!!
solo tengo k decir k sto a sido sin ninguna duda uno de los mayores festibales k a avido este año en pont aeri!!
Mad dog ha stao sobresaliente!! endymion + de lo mismo, i por no ablar de los residentes k se an salido como los k mas, y especialmente , como no ese dj sonic k cada finde semana k pasa se supera i + grandes sesiones hace!!( para mi eres un numero 1 sin ninguna duda cabronazo!!) i weno en cuanto a la peña... tambien hay k poner otro 10 pk yo almenos no e visto ningun percal de estos falsos k se suelen ver por desgracia... ha sido increible!!! ;D ;D
kiero mandar 1 saludiko a ese JOVE!! k como no stava ahi liandola!! al Remo, al Pau, al Antony,a ese Juanito k stas tope loko mamon, a toda esa peña de gerona i como no a todos esos incondicionales k venimos kada fin de semana desde manresa!!
Felicidades metralla!! nos vemos la semana k viene ahi dando guerra, venga familia a dormirla k seguro k nos hace falta,a cuidarse!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/12/07, 08:22:03 am »

kiero mandar 1 saludiko a ese JOVE!! k como no stava ahi liandola!!

eres el amo tio, otro saludo pa ti cabronazo!!!!

weno pos hoy ha estao bien, vaya ciego......se me ha pasao la noxe volando, he flipao cuando han encendido las luces :( weno weno no me acuerdo d muxo xo si k me acuerdo d los momentos clave..........bravehear ttttttttt como noooo.........SONICCCCCC CCCCCC pffffffffff tio k ese tema lo escuxaba yo hace 5 años cuando salio y me ponia los pelos d punta y ahora tu lo pones y me lo dedicas siempre eso no te lo podre agradecer nunca pfffffffff.........el paradise y el phantasies tmb sa liao.............y como no destacar ese ultimo temilla d la noxe dedicao......la cantada nueva del viper......pfffffffff o no ruly? te he abrazao y te he dixo te kiero hijo d puta....me acuerdo......y weno en general bien, muxo hardcore , se habria agradecido algo mas d makinnnnnnnna xo weno ha estao bien, espero k los aniversarios se lo hayan pasao d puta madre, aunk al metralla no encontre el momento d felicitarlo en persona xo weno ya lo sabes k felicidades, y mersi x el CoMe aS OnE final ha sido impresionante :'(
ahhhh al final yo pidiendo la hora dels adeus haciendo gestos y el sonic se partia XD, y el metralla k no habia tiempo, weno es normal a kien se le ocurre pedir 1 tema a las 5:59 XD xo no pasa na ya habran mas dias :)

weno gente nos vemos en..........la REVIVAL HARDCORE..............se va a liar una k pffffff...........
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #6 en: 16/12/07, 09:25:31 am »

Vengaaaaa aki uno qakaba d llgar a casa cn tol pajareo.........
madreee miaaaaa kmo ta to, de q poko qno me estampo cn el coxe xel hielo......aixxxxxxx.... ......
Posssssssss decir q kmo siempreeeee festival aunke me perdio a endymion y todo lo de dspues.....aixxxxxx
M voy a sbar qtoy qme duermo aki delante y ya valorare mejorrr....
apaaa dewwww familiaaaaa!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 16/12/07, 10:13:27 am »

......la cantada nueva del viper......pfffffffff o no ruly? te he abrazao y te he dixo te kiero hijo d puta....me acuerdo......

aaaa jajajjaaj wena wena me as puesto rojo y todo marikonazo xd :D :D :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/12/07, 12:39:52 pm »

......la cantada nueva del viper......pfffffffff o no ruly? te he abrazao y te he dixo te kiero hijo d puta....me acuerdo......

aaaa jajajjaaj wena wena me as puesto rojo y todo marikonazo xd :D :D :D

:-* :'( ;D

x cierto la camiseta ta maja, me gusta

ferran y gloria poner las fotos k seran risas xd
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #9 en: 16/12/07, 14:16:21 pm »

Buena noche, musicon toda la noche, festival del 15, taja impresionante, resaca de campeonato :D
hard_maki_core

Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die

Email
« Responder #10 en: 16/12/07, 15:02:18 pm »

un musicon  buena noche  los invitados inpresionanate  sin duda una  noche impresionante hasta luego  peña
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #11 en: 16/12/07, 15:11:41 pm »

Bueno pos ayer un festival como dios manda. MAD DOG!! el rey de la noche, este tio si que sabe, i bueno endimion otro que tal... Eso si me estube a pont de pegar un ostion por las placas de hielo que flipas. Hay que ir con cuidao por alli arriba. SALUDOS!!
gamell

Registro: 15-03-05
>Dj Game<

Email
« Responder #12 en: 16/12/07, 15:25:37 pm »

noxe muy rara con musicote muy gapo repitieron como 3 veces el chronic i el is my live poero weno muy wai

recordar la gran taja k se metieron mad dog i endimion k se cieron almenos 3 vezes cada uno k lo vi yo jajajaja
TgoD2

Registro: 09-09-07
Email
« Responder #13 en: 16/12/07, 15:54:15 pm »

lo mejor... mad dog con la de nasty, se lio o no Sr. porta?
noxe aceptable aunque se repitieron muxas canciones. Uri cuantas veces pusieron la de glroia? ;) ya te lo decia k con cuatro veces no avia suficinete!!! xd

no vemos el 22 mas k nada para el vip! a cuidarse familia
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #14 en: 16/12/07, 15:58:32 pm »

Buena noxe, muxo frio al principio xo dspues a medida k pasavan las horas y subia el alchol en sangre, ya no asia tanto  ::)

MaD DoG al principio impresionante, no me desfraudo en absoluto, vaya pedazo de liada con el temazo de nastyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy k ganas de k lo planxen ya!!!
lo mejor... mad dog con la de nasty, se lio o no Sr. porta?
:P

endymion, mas de lo mismo pero aun asi exe en falta temazos holandeses que simpre caen en sus sesiones  :-\

Practicamente todo hardcore de parte de los residentes que no estubo nada mal, como partia el sonic y destacar el disfraz del metralla al entrar su sesion. el skudero presentando yo todos ahi tokandole los.. y el pavo como si nada xDDD el skudero con un micro, esta en su mundo xD

saludos a todos los k vi x ahi k vaya morao llevan madre... XD algun k otro enfrentamiento x ahi y destacar el galleto del portero a un notas k se sako la camiseta XDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir