kiero mandar 1 saludiko a ese JOVE!! k como no stava ahi liandola!!
eres el amo tio, otro saludo pa ti cabronazo!!!!
weno pos hoy ha estao bien, vaya ciego......se me ha pasao la noxe volando, he flipao cuando han encendido las luces

weno weno no me acuerdo d muxo xo si k me acuerdo d los momentos clave..........bravehear
ttttttttt como noooo.........SONICCCCCC
CCCCCC pffffffffff tio k ese tema lo escuxaba yo hace 5 años cuando salio y me ponia los pelos d punta y ahora tu lo pones y me lo dedicas siempre eso no te lo podre agradecer nunca pfffffffff.........el paradise y el phantasies tmb sa liao.............y como no destacar ese ultimo temilla d la noxe dedicao......la cantada nueva del viper......pfffffffff o no ruly? te he abrazao y te he dixo te kiero hijo d puta....me acuerdo......y weno en general bien, muxo hardcore , se habria agradecido algo mas d makinnnnnnnna xo weno ha estao bien, espero k los aniversarios se lo hayan pasao d puta madre, aunk al metralla no encontre el momento d felicitarlo en persona xo weno ya lo sabes k felicidades, y mersi x el CoMe aS OnE final ha sido impresionante

ahhhh al final yo pidiendo la hora dels adeus haciendo gestos y el sonic se partia XD, y el metralla k no habia tiempo, weno es normal a kien se le ocurre pedir 1 tema a las 5:59 XD xo no pasa na ya habran mas dias

weno gente nos vemos en..........la REVIVAL HARDCORE..............se va a liar una k pffffff...........