weno ...
FESTIVALLL
lleguemos a las 23:20 o asi y ya el barsa iba ganando 0-3 ... la noche empezaba bien

comimos unos bocatas,unas cervecitas y padentro k acia un frioooo brrrrr
estubo calentandose el ambiente asta la 1 o x ai cn la chupitada del señor metralla y las risas en la barra xd
luego a la 1 subimos a la 92 a ver al pelao del jordi k pincho el tio una horita y hizo llorar a mas de uno en la pista cn los mezclotes k acia ( e JOVEEEEE :@ )
luego un cigarrito afuera y pabajo k estaba apunto de empezar lo bueno
vimos el final de la sesi entre metralla y sisu y bastante bien,ayer la pista estaba animada y se notaba k abia ganas de fiesta
y llego el momento clave de la noche para mi .. la sesion de mad dog (L)
ufff k tio como disfrute,tenia ganas de verlo en accion y no m defraudo,k de temazos k puso ... y como la lia el cabronazo! EL PUTO AMO
ademas a mitad de su session,ver aparecer a la lorenikah y al jaime no tiene precio,se os exaba de menos joder y al final la liemos todos juntos cn mad dog (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
luego vino el set especial xavi metralla k estubo bien (ademas k me la dediko especialmente

) tirando de alguna mezcla makina mitika k el jove y yo nos volviamos lokos e xd anke el xavi iba cocidillo ya a esa hora xd
luego con edymion ibamos alternando afuera y adentro xk el cansancio se nota xo los ratos ke le vi,musicon indecente
y luego para rematar,la sesion entre sonik y skudero,la puta bomba!llevan 2 findes seguios pinchando juntos y la verdad esk se lian unos pollastres muy muy grandes,jaja menganchao aora a skudero vs sonic la verdad IMPRESIONANTE
y ya luego minirecta final cn el paradise y el nuevo del the viper ... x dios k temazo,k voz,k todo xd
y para casa k acia muxiiiiiiisiimo frio la verdad,no se podia estar dios,normal k no se me cure el resfriao nunka joder xD
saludar a toda la peña k vi .. k sois muxisimos,xo en especial al jaime (tkiero xd),lorenikah (grande la cara no? xD) veocoños,destrozos,ramo de flores,the hardcorian (jajaj una sorpresa verte

xo eso del portero no makuerdo xd )remo,laia,jordi,rous,sonik,la peña del coxe jajaja amadeu (tienes novia o no? xD) a la gloria,al ferran (gracias x cntar cnmigo) al jove xk es el puto amo este tio y a mi neni k la kiero un monton (LLL)
pues nada nso vemos el sabado k viene en la revival hardcore k se peude liar una muy gorda sisisi
lo dixo FESTIVAL!!! MUCHAS FELICIDADES Y POR MUCHOS MAS XAVI!!!