oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ANIVERSARIO XAVI METRALLA !  (Leído 6123 veces)
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #15 en: 16/12/07, 16:39:39 pm »

festivaLLLL!!!muxo frio!!dmasiado k nose a cuantos grados estariamos xd,musikon dl mil! y bastante hardcore  :P mu wena la sesion de mad dog y endymion (aunke no puso temas antiguos kmo el payback  :( xo mu wena sesion kn temazos actuales kmo su nuevo trabajo "let's get it on" y alguno mas , y residentes como no en su linia temazo tras temazo y el tema del the viper buff (come as one) :P. Saludar a toda la gente k vi k fue bastante y en especial a mi nene  :-*

PD luego cuelgo las fotos dayer jove, jaj ruly k wenos tus caretos xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16 en: 16/12/07, 16:45:54 pm »

jajaja caretos yo dnd cuando xd
Jordy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/12/07, 16:51:15 pm »

bueno... noche normalita en el Pont. Pensaba que me lo iba a pasar mejor xD. A ratos me rallé por algun que otro morao que andaba por ahi... xd pero bueno. Mad Dog me gustó, estubo guapo, sobretodo ese Dangerous (LLLLL) me encanta :D Endymion también guapo, empezando lentillo de bpm's pero guay, me molaron muchos temas, aunque al final tanto hardcore me acaba cansando xD. Sonic & Skudero no me apasionó, only hardcore... molaría que hubieran variado un poco, algo de mákina... ya se que Skudero sólo tira de hardcore ahora, o casi... pero Sonic? xD.

La sesión especial de Xavi Metralla... iba morao? :-[ xDDDDDD o el disfraz? joder no daba ni una xDDDD y eso que es el que más me gusta de los residentes :P Pero bueno es normal xDD, aun asi se regaló con muchos temazos y sobretodo con ese Linked (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLL) jajajaja, liadaaaa ;D ;D ;D al principio también me gustó cuando puso el Overglow, en su sesión con Sisu aunque acababa de entrar y no me enteré mucho de la sesión :(

La recta final bien, normalita, muy cansado ya de todo el finde en general y de haber currado también xDD, esas últimas mezclas! reventando :D

En fin, saludos a los conocidos y a los del coche (daniluko morao xddddddddd :-* xddd)
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #18 en: 16/12/07, 16:59:19 pm »

lalaalaalalaalala

muy buena noxe!! al menos la parte ke recuerdo xDDDD
mad dog lo poko ke vi.. puff... este hombre es impresionante!!!
y nada, la ultima media hora me acabo d enterar ke estuve durmiendo en el coxe xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #19 en: 16/12/07, 17:04:06 pm »

Bueno, después de mil años, retorno al Pont, entré justo en el final de la sesión de Mad Dog, que estaba metiendo el remix del Klotzakeen o algo así, después se puso a pinchar el Metralla disfrazado de cosa rara con barretina xD En eso estrené el puesto de comida con un bacon queso (L) y bueno, después Endymion flojito y ya pues los residentes que pusieron algun tema bastante potable.
Algunos temas que recuerdo fueron el Chronic Disorder, Causin' Confusion, creo que el remix del It's my life del Boss, su remix del Overflow tb, el Sick of My Life, el Noize Suppressor - Fingerz (LLL), una nueva del Ophidian y alguna más por ahí.
Saludar al Ruly (que bueno lo del portero xD), el Remo, la Jany, J@ime, la Arantxa que la salude por ahí arriba xD y el Tonetti.

PD: No veas la peña si busca motivos para liarla  :-X
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #20 en: 16/12/07, 17:11:08 pm »

weno ...

FESTIVALLL

lleguemos a las 23:20 o asi y ya el barsa iba ganando 0-3 ... la noche empezaba bien :D comimos unos bocatas,unas cervecitas y padentro k acia un frioooo brrrrr

estubo calentandose el ambiente asta la 1 o x ai cn la chupitada del señor metralla y las risas en la barra xd

luego a la 1 subimos a la 92 a ver al pelao del jordi k pincho el tio una horita y hizo llorar a mas de uno en la pista cn los mezclotes k acia ( e JOVEEEEE :@ )

luego un cigarrito afuera y pabajo k estaba apunto de empezar lo bueno

vimos el final de la sesi entre metralla y sisu y bastante bien,ayer la pista estaba animada y se notaba k abia ganas de fiesta

y llego el momento clave de la noche para mi .. la sesion de mad dog (L)
ufff k tio como disfrute,tenia ganas de verlo en accion y no m defraudo,k de temazos k puso ... y como la lia el cabronazo! EL PUTO AMO
ademas a mitad de su session,ver aparecer a la lorenikah y al jaime no tiene precio,se os exaba de menos joder y al final la liemos todos juntos cn mad dog (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

luego vino el set especial xavi metralla k estubo bien (ademas k me la dediko especialmente  ;D ) tirando de alguna mezcla makina mitika k el jove y yo nos volviamos lokos e xd anke el xavi iba cocidillo ya a esa hora xd

luego con edymion ibamos alternando afuera y adentro xk el cansancio se nota xo los ratos ke le vi,musicon indecente

y luego para rematar,la sesion entre sonik y skudero,la puta bomba!llevan 2 findes seguios pinchando juntos y la verdad esk se lian unos pollastres muy muy grandes,jaja menganchao aora a skudero vs sonic la verdad IMPRESIONANTE

y ya luego minirecta final cn el paradise y el nuevo del the viper ... x dios k temazo,k voz,k todo xd

y para casa k acia muxiiiiiiisiimo frio la verdad,no se podia estar dios,normal k no se me cure el resfriao nunka joder xD

saludar a toda la peña k vi .. k sois muxisimos,xo en especial al jaime (tkiero xd),lorenikah (grande la cara no? xD) veocoños,destrozos,ramo de flores,the hardcorian (jajaj una sorpresa verte  :D xo eso del portero no makuerdo xd )remo,laia,jordi,rous,sonik,la peña del coxe jajaja amadeu (tienes novia o no? xD) a la gloria,al ferran (gracias x cntar cnmigo) al jove xk es el puto amo este tio y a mi neni k la kiero un monton (LLL)

pues nada nso vemos el sabado k viene en la revival hardcore k se peude liar una muy gorda sisisi

lo dixo FESTIVAL!!! MUCHAS FELICIDADES Y POR MUCHOS MAS XAVI!!!
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #21 en: 16/12/07, 17:37:55 pm »

festivall d los buenos el mej0r d la nxe mad dog :D jaja sesionaka
rulyy k vas to warnio aun xD jjaajaj :-*
el tetyck aora se ara guitarrista me dijo jajaja
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #22 en: 16/12/07, 18:11:53 pm »

FESTIVAL !!!!!!!!!!! :o
dios !! vaya noxe !!  ;D y vaya morao x cierto xD
genial el musikon k sono toda la noxe (LLL)
un saludito a los 3 guarnios k me trajeron  :D a tots el d manresa y a todos los demas k vi  :-* i especialmente a mi xurrymelon  :-* k tekiiiiiiiiiiieerooo (L)
nos vemos el sabado k viene !!  :D supongo  :-\ xDDDD
I_wanna_be_with_you(8)
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/12/07, 19:00:48 pm »

una noche genial PER-FEC-TA
fantastika a pesar de la mala noticia, y la fumada taaaaaan grande en el koxe :$ xdddd

musikon(L) cantadetes(LLLLLLL)

disfraces, xupitos de chartreusse ( 4:$) cubatas:$ multas xdddd, parkineo:$
julia tastimu fan, y besos muuuuuuuuuuuuuuchos besos xddddd

me izo mucha ilu ver a mucha gente [ abracitos fan] eh jose( sku )etc etc etc  y nada por lo de mas genial todo todo

kiero repetiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiir 

xavi 22 o 23? jajajajaj felicitats atre cop!

pd: preparaos pa las fotos ( sobretodo va x mi ) xddddd
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #24 en: 16/12/07, 19:18:25 pm »

j0j0j0j00 muy buena noche buen morao aunk me duro 3 horas despues fue un poko relax xDDDD muy buena musica la gente justa bastante pero no muy agoviante i kmo siempre de lujo... faltava muchas caras conocidas por eso
jajaj me sorpendrio ver bailar asta al puto ferran k acia tiempo k no lo veiaaa a i a la gloriaaa jjajaj acia tiempo k no los veia bailar j0j0j0j
bueno me piro nos vemos gentuzaaaaa

PD: ruly eres un morao, jajaj k lo veo kuand llego a mi barrio xDDDDDDD
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #25 en: 16/12/07, 19:32:12 pm »

Vaya noxe mas wapa, FESTIVAL la gente muy entregada y con muxas ganas de fiesta, todas las sesiones increibles, felicidades xavi y weno gente asta el finde k viene  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #26 en: 16/12/07, 19:37:18 pm »

j0j0j0j00 muy buena noche buen morao aunk me duro 3 horas despues fue un poko relax xDDDD muy buena musica la gente justa bastante pero no muy agoviante i kmo siempre de lujo... faltava muchas caras conocidas por eso
jajaj me sorpendrio ver bailar asta al puto ferran k acia tiempo k no lo veiaaa a i a la gloriaaa jjajaj acia tiempo k no los veia bailar j0j0j0j
bueno me piro nos vemos gentuzaaaaa

PD: ruly eres un morao, jajaj k lo veo kuand llego a mi barrio xDDDDDDD

jajaja fue fuerte xk no t vi en toda la noxhe y kuando llegamso al barrio pum t veo salir del coxe jajajaj me kede pillaisimo xDDDDDDDDDD t dije aora t veoooooo xddddddd cn toa la caraja xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #27 en: 16/12/07, 19:44:02 pm »

Por cierto, la camiseta esta bastante guapa, aunque pedí una M y me dieron una S ¬¬' y me fijé más tarde xD
Espero que no encoja  ::)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #28 en: 16/12/07, 19:45:18 pm »

Por cierto, la camiseta esta bastante guapa, aunque pedí una M y me dieron una S ¬¬' y me fijé más tarde xD

yo pedí una L y me dieron una M xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #29 en: 16/12/07, 19:46:36 pm »

yo pedí una L y me dieron una M xD

Había una desfase de unta talla, se ve  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir