Miscelánea > CINE Y TV
Una joya española de la televisión de los 90
<< < (3/9) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: RauKo3 en 17/01/09, 12:20:58 pm ---Ke cutres eran...

--- Fin de la cita ---
+1

Humor blanquisimo y tramas mas simples que el mecanismo de un abanico. Una españolada en toda regla. Hasta Pajares y Esteso tenian mas gracia.
Doctor Muerte:
Lo peor es ke las series spañolas de ahora intentan copiar aun el formato.
 ke en los 90 no tenias casi alternativas y lo veias vale...
Pero ahora ver los serrano y mierda variada de este tipo, con internet para bajar todo y mas... es absurdo.
makina4evah:

--- Cita de: RauKo3 en 17/01/09, 12:38:01 pm ---Lo peor es ke las series spañolas de ahora intentan copiar aun el formato.
 ke en los 90 no tenias casi alternativas y lo veias vale...
Pero ahora ver los serrano y mierda variada de este tipo, con internet para bajar todo y mas... es absurdo.

--- Fin de la cita ---

bueno tambien habra gente que le gusten los serrano, los hombres de paco, aida, en fin....... yo creo que se ha subido el nivel aunque lo español en esta materia ya se sabe poco a poco
MakineroBCN:
A mí me gustaba entonces, recuerdo que me dio pena cuando se acabó aunque  era muy pequeño y me como dicen por aquí tampoco había muchas alternativas, si la hubieran dado hoy en día probablemente no me hubiera llamado la atención. Recuerdo los personajes (mítico Romerales) pero no las tramas, lo cual quiere decir que no serían muy elaboradas xD
Dj_Darco:
Yo recuerdo perfectamente un capitulo de navidad que salia un leon o un tigre que se habia escapado, y el romerales se subia a un arbol de navidad que habían plantado en medio de la plaza...

Que buena esa serie, yo la veia con mis abuelos... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa