Miscelánea > CINE Y TV
Una joya española de la televisión de los 90
<< < (2/9) > >>
makinero_barna:

--- Cita de: Krlos en 14/12/07, 14:03:19 pm ---serie que me gustaba muchisimo y la vi enterita,si,.tmb veia otra que no recuerdo el nombre pero lo que siempre tengo en mente esque siempre estaban en una gasolinera,beatriz carvajal creo que sali si no recuerdo mal,alguien recuerda el nombre?

--- Fin de la cita ---

Ya ves yo se cual dices, tmb la veia jaja. Farmacia de guardia tmb jeje
APETO:

--- Cita de: @FRY en 14/12/07, 14:18:49 pm ---bufff no hace años dios!!! muy buena esta serie en su epoca.

x cierto en esta serie fue la primera ke escuche ke otra persona tenia mi nombre jiji era el nombre real de la chica joven  ke salia en la farmacia  ::)

--- Fin de la cita ---
africa Gozalbes (queen,la farcameceutica andaluza xd)
APETO:

--- Cita de: Krlos en 14/12/07, 14:03:19 pm ---serie que me gustaba muchisimo y la vi enterita,si,.tmb veia otra que no recuerdo el nombre pero lo que siempre tengo en mente esque siempre estaban en una gasolinera,beatriz carvajal creo que sali si no recuerdo mal,alguien recuerda el nombre?

--- Fin de la cita ---
buenísima tmb y de la misma época

LLENO POR FAVOR jejejeje
. Grande Alfredo Landa y su mujer la gallega Beatriz Carvajal ,Como me ponía  Lidia bosch con mis 8 años  xddd,salía  tmb el person del "gasofa" (q era pareja en la vida actual con  Lidia,actualmente no lo sé  )

X cierto en farmacia de Guardia hubo un capítulo q kike o guille no sé cual de los dos hermanos venía resacoso de la ruta del bakalao xdddd
Dj_NeX:
ostia la de lleno por favor k wena serie era xD, el gasofa no es el k sale o salia en hospital central?
Doctor Muerte:
Ke cutres eran...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa