| Miscelánea > CINE Y TV |
| Una joya española de la televisión de los 90 |
| (1/9) > >> |
| APETO:
Si,si me estoy refiriendo a FARMACIA DE GUARDIA (1990-95) La serie nacional q más me ha hecho disfrutar y pasar buenos momentos,donde cada capítulo era un mundo diferente lleno de humor sano e inteligente,y en donde todos los personajes trabajaban bastante bien (especialmente los protagonistas principales concha Cuetos y Carlos Larrañaga,o mejor dicho Adolfo y Lourdes) Donde ya la serie dió un gran giro fue cuando cambiaron a la farmacéutica(La tontita de pili x Queen,la andaluza q no callaba ni debajo del agua xd) Supongo q todos la habremos visto alguna vez,a ver si podemos recordar esos buenos momentos de esta serie :D |
| Dj-Sety:
Para dentro Romerales!!!! No se si era asi jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que hace muchos años ya, aunque la serie la vi entera, y me gustaba mucho, además, como era pequeño, me reía con las que liaba el Guille. Creo recordar un episodio donde las mujeres de barrio se entrenaban para evitar ataques, y hostiaban a alguien xD |
| Krlos:
serie que me gustaba muchisimo y la vi enterita,si,.tmb veia otra que no recuerdo el nombre pero lo que siempre tengo en mente esque siempre estaban en una gasolinera,beatriz carvajal creo que sali si no recuerdo mal,alguien recuerda el nombre? |
| @FRY:
bufff no hace años dios!!! muy buena esta serie en su epoca. x cierto en esta serie fue la primera ke escuche ke otra persona tenia mi nombre jiji era el nombre real de la chica joven ke salia en la farmacia ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |