Miscelánea > CINE Y TV
Una joya española de la televisión de los 90
<< < (4/9) > >>
-|CRAM|-:
Ambas series las seguí en su época, tanto la de “Farmacia de guardia” como la de “Lleno por favor”, las dos me gustaban mucho, sobretodo la última.
Si las viera ahora seguro que no me gustarían para nada, pero entonces estaba enganchado a ellas, también ay que decir que yo era bastante renacuajo.

También recuerdo otras series (No se si de esa época, creo que ya son mas nuevas) una la de "Querido Maestro" protagonizada por Imanol Arias y otra la de unos curas que no recuerdo como se llamaba protagonizada por Javier Camara y creo que Andres pajares xD.

Y alguien se acuerda de una serie que protagonizó el FARY en antena3 ?  xDD
Telly_Olbasis:
Yo tambien veia farmacia de guardia!! xDDD Era una enana pero me gustaba... Ahora la hechan en el nova a las 3 de la mañana.. xDD ..

APETO:

--- Cita de: TELLY en 18/01/09, 11:52:28 am ---Yo tambien veia farmacia de guardia!! xDDD Era una enana pero me gustaba... Ahora la hechan en el nova a las 3 de la mañana.. xDD ..

--- Fin de la cita ---
Yo me lo grabo cada día,soy un nostálgico xd
Telly_Olbasis:

--- Cita de: APETO en 18/01/09, 12:01:15 pm ---
--- Cita de: TELLY en 18/01/09, 11:52:28 am ---Yo tambien veia farmacia de guardia!! xDDD Era una enana pero me gustaba... Ahora la hechan en el nova a las 3 de la mañana.. xDD ..

--- Fin de la cita ---
Yo me lo grabo cada día,soy un nostálgico xd

--- Fin de la cita ---

xDDDD

Yo lo veo de vez en cuando ...
KuKi:
Y también la de las monjas esas j0asd0aj0 no veas habían 2 que eran más putas que las gallinas  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa