oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una joya española de la televisión de los 90  (Leído 12755 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 13/12/07, 23:36:10 pm »

Si,si me estoy refiriendo a FARMACIA DE GUARDIA (1990-95)

La serie nacional q más me ha hecho disfrutar y  pasar buenos momentos,donde cada capítulo era un mundo diferente lleno de humor sano e inteligente,y en donde todos los personajes trabajaban bastante bien (especialmente los protagonistas principales concha Cuetos y Carlos Larrañaga,o mejor dicho Adolfo y Lourdes)
Donde ya la serie dió un gran giro fue cuando cambiaron a la farmacéutica(La tontita de pili x Queen,la andaluza q no callaba ni debajo del agua xd)
Supongo q todos la habremos visto alguna vez,a ver si podemos recordar esos buenos momentos de esta serie  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 14/12/07, 09:39:46 am »

Para dentro Romerales!!!!


No se si era asi jeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 14/12/07, 10:46:07 am »

Es que hace muchos años ya, aunque la serie la vi entera, y me gustaba mucho, además, como era pequeño, me reía con las que liaba el Guille.
Creo recordar un episodio donde las mujeres de barrio se entrenaban para evitar ataques, y hostiaban a alguien xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/12/07, 14:03:19 pm »

serie que me gustaba muchisimo y la vi enterita,si,.tmb veia otra que no recuerdo el nombre pero lo que siempre tengo en mente esque siempre estaban en una gasolinera,beatriz carvajal creo que sali si no recuerdo mal,alguien recuerda el nombre?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #4 en: 14/12/07, 14:18:49 pm »

bufff no hace años dios!!! muy buena esta serie en su epoca.

x cierto en esta serie fue la primera ke escuche ke otra persona tenia mi nombre jiji era el nombre real de la chica joven  ke salia en la farmacia  ::)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/12/07, 14:19:24 pm »

serie que me gustaba muchisimo y la vi enterita,si,.tmb veia otra que no recuerdo el nombre pero lo que siempre tengo en mente esque siempre estaban en una gasolinera,beatriz carvajal creo que sali si no recuerdo mal,alguien recuerda el nombre?

Ya ves yo se cual dices, tmb la veia jaja. Farmacia de guardia tmb jeje
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 14/12/07, 14:58:51 pm »

bufff no hace años dios!!! muy buena esta serie en su epoca.

x cierto en esta serie fue la primera ke escuche ke otra persona tenia mi nombre jiji era el nombre real de la chica joven  ke salia en la farmacia  ::)
africa Gozalbes (queen,la farcameceutica andaluza xd)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7 en: 14/12/07, 15:03:25 pm »

serie que me gustaba muchisimo y la vi enterita,si,.tmb veia otra que no recuerdo el nombre pero lo que siempre tengo en mente esque siempre estaban en una gasolinera,beatriz carvajal creo que sali si no recuerdo mal,alguien recuerda el nombre?
buenísima tmb y de la misma época

LLENO POR FAVOR jejejeje
. Grande Alfredo Landa y su mujer la gallega Beatriz Carvajal ,Como me ponía  Lidia bosch con mis 8 años  xddd,salía  tmb el person del "gasofa" (q era pareja en la vida actual con  Lidia,actualmente no lo sé  )

X cierto en farmacia de Guardia hubo un capítulo q kike o guille no sé cual de los dos hermanos venía resacoso de la ruta del bakalao xdddd
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 17/01/09, 11:25:30 am »

ostia la de lleno por favor k wena serie era xD, el gasofa no es el k sale o salia en hospital central?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/01/09, 12:20:58 pm »

Ke cutres eran...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/01/09, 12:29:33 pm »

Ke cutres eran...
+1

Humor blanquisimo y tramas mas simples que el mecanismo de un abanico. Una españolada en toda regla. Hasta Pajares y Esteso tenian mas gracia.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/01/09, 12:38:01 pm »

Lo peor es ke las series spañolas de ahora intentan copiar aun el formato.
 ke en los 90 no tenias casi alternativas y lo veias vale...
Pero ahora ver los serrano y mierda variada de este tipo, con internet para bajar todo y mas... es absurdo.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #12 en: 17/01/09, 13:25:09 pm »

Lo peor es ke las series spañolas de ahora intentan copiar aun el formato.
 ke en los 90 no tenias casi alternativas y lo veias vale...
Pero ahora ver los serrano y mierda variada de este tipo, con internet para bajar todo y mas... es absurdo.

bueno tambien habra gente que le gusten los serrano, los hombres de paco, aida, en fin....... yo creo que se ha subido el nivel aunque lo español en esta materia ya se sabe poco a poco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 18/01/09, 00:59:22 am »

A mí me gustaba entonces, recuerdo que me dio pena cuando se acabó aunque  era muy pequeño y me como dicen por aquí tampoco había muchas alternativas, si la hubieran dado hoy en día probablemente no me hubiera llamado la atención. Recuerdo los personajes (mítico Romerales) pero no las tramas, lo cual quiere decir que no serían muy elaboradas xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #14 en: 18/01/09, 01:16:54 am »

Yo recuerdo perfectamente un capitulo de navidad que salia un leon o un tigre que se habia escapado, y el romerales se subia a un arbol de navidad que habían plantado en medio de la plaza...

Que buena esa serie, yo la veia con mis abuelos... :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |