oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una joya española de la televisión de los 90  (Leído 12757 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #15 en: 18/01/09, 11:47:47 am »

Ambas series las seguí en su época, tanto la de “Farmacia de guardia” como la de “Lleno por favor”, las dos me gustaban mucho, sobretodo la última.
Si las viera ahora seguro que no me gustarían para nada, pero entonces estaba enganchado a ellas, también ay que decir que yo era bastante renacuajo.


También recuerdo otras series (No se si de esa época, creo que ya son mas nuevas) una la de "Querido Maestro" protagonizada por Imanol Arias y otra la de unos curas que no recuerdo como se llamaba protagonizada por Javier Camara y creo que Andres pajares xD.

Y alguien se acuerda de una serie que protagonizó el FARY en antena3 ?  xDD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #16 en: 18/01/09, 11:52:28 am »

Yo tambien veia farmacia de guardia!! xDDD Era una enana pero me gustaba... Ahora la hechan en el nova a las 3 de la mañana.. xDD ..

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #17 en: 18/01/09, 12:01:15 pm »

Yo tambien veia farmacia de guardia!! xDDD Era una enana pero me gustaba... Ahora la hechan en el nova a las 3 de la mañana.. xDD ..


Yo me lo grabo cada día,soy un nostálgico xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #18 en: 18/01/09, 12:03:39 pm »

Yo tambien veia farmacia de guardia!! xDDD Era una enana pero me gustaba... Ahora la hechan en el nova a las 3 de la mañana.. xDD ..


Yo me lo grabo cada día,soy un nostálgico xd


xDDDD

Yo lo veo de vez en cuando ...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/01/09, 12:09:07 pm »

Y también la de las monjas esas j0asd0aj0 no veas habían 2 que eran más putas que las gallinas  ::) ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #20 en: 18/01/09, 16:33:23 pm »

[...]
Y alguien se acuerda de una serie que protagonizó el FARY en antena3 ?  xDD

Yo si la recuerdo, que hacía de taxista, (bueno de lo que era antes de ser conocido)...

Joder que grande el Fary... La verdad es que va a haber pocas personas tan grandes como este hombre.



¡¡GRANDE FARY!!

^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #21 en: 18/01/09, 20:26:12 pm »

Me encantaba esta serie de peque! Como lloré cuando se acabó jajaj
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/01/09, 08:37:48 am »

No se puede comparar con la mítica Manos a la obra, eso si que es una joya.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #23 en: 22/01/09, 23:47:49 pm »

Lo echan en Neox (me parece) a la hora de comer... a mi no me gusta nada... pero a mi parienta si... a si que toca discutir por el mando de la televisión XD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #24 en: 22/01/09, 23:53:21 pm »

(L) compañeros (L)

(L) El juego de la oca (L)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #25 en: 23/01/09, 00:30:47 am »

Medico de familiaaa XD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #26 en: 28/11/09, 22:19:58 pm »

Estan rodando un telefilme con los mismos personajes xo com diferente director. Farmacia de Guardia:El reencuentro,15 años despues
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #27 en: 28/11/09, 22:22:48 pm »

Estan rodando un telefilme con los mismos personajes xo con diferente director. Farmacia de Guardia:El reencuentro,15 años despues
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 28/11/09, 23:16:59 pm »

Muy grande Farmacia de Guardia. Estamos de acuerdo que con el paso de los años la cosa cambia y ves la serie y piensas: diox qué cutrez!

Pero por entonces era lo que más audiencia tenía, siempre toda la familia delante de la tele a ver qué pasaba con los personajes.

Qué grande DOÑA PAQUITA que era más inocentona la pobre... aunque a veces demostraba que igual se lo hacía...

Recuerdo cuando murió el personaje que era un pobre o un barrendero, no recuerdo bien, que era asi como pequeñito y delgado, alguien lo recuerda? Posiblemente el capítulo más emotivo de todos, llorando a cántaros hasta mi padre!

Una grande de esa época para mi fue "Quien da la vez", aunque no fue muy famosa, pero a mi me encantó. Hermanos de Leche tambien era muy grande por entonces, las sitcoms cutres aquellas eran muy míticas.

Creo que la heredera potencial de Farmacia de Guardia fue, años despues, HOSTAL ROYAL MANZANARES. Era exactamente la mismísima estructura (personajes "tipo" en situaciones "tipo").

Para fuera Romerales (L)

Que soy de Logroño, COÑO (L) (cuando la puti del puticlub que tenían enfrente que hacia ver que era rusa dijo que era de Logroño XDDD).
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 29/11/09, 22:51:48 pm »

Muy grande Farmacia de Guardia. Estamos de acuerdo que con el paso de los años la cosa cambia y ves la serie y piensas: diox qué cutrez!

Pero por entonces era lo que más audiencia tenía, siempre toda la familia delante de la tele a ver qué pasaba con los personajes.

Qué grande DOÑA PAQUITA que era más inocentona la pobre... aunque a veces demostraba que igual se lo hacía...

Recuerdo cuando murió el personaje que era un pobre o un barrendero, no recuerdo bien, que era asi como pequeñito y delgado, alguien lo recuerda? Posiblemente el capítulo más emotivo de todos, llorando a cántaros hasta mi padre!

Una grande de esa época para mi fue "Quien da la vez", aunque no fue muy famosa, pero a mi me encantó. Hermanos de Leche tambien era muy grande por entonces, las sitcoms cutres aquellas eran muy míticas.

Creo que la heredera potencial de Farmacia de Guardia fue, años despues, HOSTAL ROYAL MANZANARES. Era exactamente la mismísima estructura (personajes "tipo" en situaciones "tipo").

Para fuera Romerales (L)

Que soy de Logroño, COÑO (L) (cuando la puti del puticlub que tenían enfrente que hacia ver que era rusa dijo que era de Logroño XDDD).
No te olvides del gato de dona paquita:Alejandro II xdd y para episodios tristes si no recuerdo mal tmb :Uno sobre unos ataques racistas q sufren 2 chicos de raza negra, tmb cuando les entran a robar a la farmicia,cuando fernando fernan gomez (q hacia de vagabundo)cena en nochebuena con la familia cano,la llegada de la hija q adoptan (fani) yo con el q lloré de pekeño fue con el capítulo de un vagabundo creo xo no era fernando fernan gomez en esa ocasion o igual es el q tu comentas...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |