oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una joya española de la televisión de los 90  (Leído 12756 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 30/11/09, 00:04:00 am »

yo con el q lloré de pekeño fue con el capítulo de un vagabundo creo xo no era fernando fernan gomez en esa ocasion o igual es el q tu comentas...

Si si, es el que yo digo fijo. Era un señor bajito, escuchirrimiciao, con bigotín... siempre iba con el gorro de lana y los guantes negros con los dedos cortados. No llego a saber de quien se trataba... pero luego años atrás me enteré de que el actor en sí tambien murió... y me dió un combo de pena x2.

Fany... era ODIOSA más que nada porque apenas se notaba que estaba actuando XDDDD... aunque eso sí, a día de hoy tiene pinta de ser una melafo en toda regla.

Si mal no recuerdo luego entró en Club Megatrix de presentadora y nunca más se supo, no?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #31 en: 30/11/09, 00:43:58 am »

ALICIA ROZAS (alias Fany)



Melafo, clar.

Por cierto, mirando en Wikipedia, el indigente me sale como "POSIDIO"... aunque no se yo si es el que digo yo :/
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #32 en: 30/11/09, 01:57:47 am »

algo raro veo en la foto... o tiene el cuello corto o los melones estan muy arriba  ::)

su volumen pectoral es idoneo  8)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #33 en: 30/11/09, 02:15:16 am »

Hay otras.... busca por ahi que seguro encuentras alguna foto, aunque ninguna es tan melafollesca como esta.

Lo que si tiene pinta esta chica es de ser rollo juventudes cristianas.... sabes la clásica cumbayá que montaba un camping entero en clase pero luego era del palo "virgen hasta el matrimonio"? Pues de ese tipo...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 30/11/09, 11:47:20 am »

Jivo,posidio no era un vagabundo,xo tenía pintas, eso si xd;iba siempre con un gorro de lana negro. Se caracterizaba xq era un poco borracho,  su mujer tenia muy mala leche y siempre le mantenia a raya a él.
Un capítulo muy gracioso es uno en el se cree q es invisible y todo el mundo le sigue el royo xd .Luis cuenca era su nombre real q x cierto murío hace 5 años.
Esperanza Grases(Doña paquita)murió poco antes de finalizar la serie,de hecho uno de los últimos capítulo se lo dedican a ella
También en esa ultima etapa aparece en un capítulo Emilio Aragón caracterizando el papel de doctor,de la q seria la próxima serie de Exito en España:Medico de familia
Chencho( el camarero,"Q pasa troooooon " xd) actua en la serie actual "Amar en tiempos revueltos"
Y el hijo mayor (Kike) es actor de doblaje de bastantes series actualmente; asi q me vengan a la memoria he oído su voz en alguna seria de Cuatro o la sexta
Referente a Fany la última vez q la vi en la tele fue un Hospital Central y Romerales en escenas de matrimonio q físicamente lo ví igual xd
Yo seguia hace un año la seria x el canal de tdt de antena 3, y kiereas o no,si q eres consciente de q esa serie en la actualidad no tiene cabida(Los tiempos han cambiado,la forma de hacer tele,la sociedad)xo no relaciono "viejo" con producto malo,simplemente eso eso ahora ya no es su momento
Decir q volví a tener la piel de gallina en muchos capítulos y me trajo muchos recuerdos.
Muy bonito el último capítulo entre la duda de si Adolfo y Lourdes  se casan o no(q no llega a producirse finalmente)
Al final aparece un cartel en la puerta de la farmacia q dice "cerrado por amistad"
Chapeau!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 19/12/09, 02:57:31 am »

Ke cutres eran...
+1

Humor blanquisimo y tramas mas simples que el mecanismo de un abanico. Una españolada en toda regla. Hasta Pajares y Esteso tenian mas gracia.

Por una vez estoy de acuerdo contigo xD

Y yo de vez en cuando la veía porque no echaban nada mejor... Eso sí, me acuerdo de un capítulo que les dio por bailar el baile ese de Saturday Night... Sin palabras [vomitar]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 19/12/09, 02:59:14 am »

ALICIA ROZAS (alias Fany)



Melafo, clar.

Por cierto, mirando en Wikipedia, el indigente me sale como "POSIDIO"... aunque no se yo si es el que digo yo :/

¿Melafo? xDD

Como para no melafo... Y ahora que estará más crecidita, todavía más :-[ :-[
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #37 en: 19/12/09, 21:55:04 pm »

la miraba cuando era pequeño xque gustaba a mis abuelos xo ahora lo recuerdo algo pesado
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #38 en: 19/12/09, 23:35:09 pm »

la miraba cuando era pequeño xque gustaba a mis abuelos xo ahora lo recuerdo algo pesado
con 2-4 años te acuerdas?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 19/12/09, 23:38:49 pm »

Luego hicieron reposiciones eh... de hecho hace poco creo que por el Plus la hacían!

Supongo que esas reposiciones tambien las pescaba... nu se...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #40 en: 19/12/09, 23:44:09 pm »

Luego hicieron reposiciones eh... de hecho hace poco creo que por el Plus la hacían!

Supongo que esas reposiciones tambien las pescaba... nu se...
plus? No tenia ni idea,sabia de los canales de la tdt de antena 3,q aún la siguen haciendo.
Por cierto,personajes q estaran en el telefilme serán:la familia cano (adolfo,lourdes,guille,kike,fany, y creo q la otra hermana mayor q tenían)la chica de la gata con botas(emma ozores)carlos (el novio de lourdes)y no sé kien más leí.
De momento estos. Espero q vuelva chencho,y la pareja de policias x ejemplo
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 20/12/09, 00:04:41 am »

Que vuelvan? A dónde? [pipol]
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #42 en: 20/12/09, 17:17:00 pm »

Que vuelvan? A dónde? [pipol]
Pues  donde va a ser,a este último homenaje(telefilme) q está rodando ya antena 3
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #43 en: 20/12/09, 17:38:53 pm »

 Esa bola pegada a dos ubres os pone? xd
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #44 en: 20/12/09, 20:48:19 pm »

Farmacia de Guardia Original rules (L)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |