| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La mili |
| << < (11/18) > >> |
| Doctor Muerte:
Decir ke pasar varios meses con 200 hombres mas, es acercarte mas a la vida real... ¿que vivimos en un mundo gayer? :D Lo ke no entiendo las ventajas ke les dan a todos los ke son militares desde trenes casi gratis viviendas bekas para los hijos y tal... Si decides estudiar "enseñanza gratuita (500 euros de matricula)" donde te ponen todos los obstaculos posibles para que no lo hagas. Y eso de que puedes estudiar en el ejercito si bueno... un grado medio cutre como mucho, te ofrecen. |
| djbaruk:
--- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 17:41:37 pm --- --- Cita de: djbaruk en 14/12/07, 14:38:25 pm --- --- Cita de: makinero_barna en 14/12/07, 14:17:45 pm --- --- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 12:11:37 pm ---una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones. Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd --- Fin de la cita --- +1 Mili? no gràcies. --- Fin de la cita --- como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas?? --- Fin de la cita --- no deja de ser una putada, te corta el ritmo quieras o no. creo que es un pensamiento...mmm.. basico decir que con la mili se madura, creo que que trabajando 10 horas diarias en un oficio haces mucho mas que 3 meses o los que sean en la mili. Ya que aparte de ver lo que es la vida, te puedes ir haciendo un oficio, mientras que en la mili solo te sirve si quieres ser un militar. --- Fin de la cita --- piensa que en el ejercito hay oficios tambien ;) bueno estar alli es una buena experiencia , no quiero decir que lo pases bien,pero todo depende en que cuerpo te metas, hay toda clase de actividades, que ni sabrias que estan. |
| mastersystem:
--- Cita de: dan_osma en 14/12/07, 15:26:52 pm ---estaria bien para que la gente comenzara a salir de casa y a saber lo que es el sufrimiento y que en la vida no van a estar siempre tus papis y que no es todo super way. aunque claro, hoy en dia las preocupaciones de la gente son pillar chocolate, ponerle las llantas al coche y decir puta policia. la mili de antes no, pero 3 mesecillos y la ley de vago y maleante si que lo volvia a poner yo --- Fin de la cita --- ni que lo digas.... Me encantaría que se aplicase de nuevo dicha ley, es de las cosas que más nostalgia me dan del régimen |
| Toromachine:
Voy a ser sincero, yo mas de una vez me lo he planteado, pues he estado buscando información, mas allá de las 2 visiones predominantes que hay, que suelen ser Las de: "flexiones y putadas del superior + compañeros que también te putean" o "la que suele salir en los vídeos promocionarles ultra patriótica y con una visión de "amor y felicidad"", ambas, se ha de decir, que son igual de "falsas/irreales". Yo de momento no tengo pensado "alistarme", lo que mas me tira hacia el no, es el "patriotismo"(si, lo siento por el que no comparta mi pensamiento, pero no soy nada patriota, para ningún lado), el que me lleven a una base lejana, el que con los que este sean demasiado cabrones y obviamente, lo de tener que participar en un conflicto armado, pues no me hace gracia, una cosa son misiones humanitarias, y otra es darse de tiros :/ Bueno, ahí queda :P |
| Linky:
--- Cita de: dj Canvi en 14/12/07, 15:37:04 pm ---unas cosillas a modo de comentarios: Linky eso de salir al monte en el bruc,si esta en la diagonal??. Zeimer? sera cetme. por pies planos ya no se libraba nadie eso era antes igual que si eras hijo de viuda. otra cosa,que pasa que los que hemos ido a la mili no somos gente normal??(comentario leido anteriormente).y para acabar Baruk,en el 2001 hubo los 3 o 4 ultimos reemplazos(yo no la hice en el chiclana la hice en el catalunya :D). si puede ser seamos un poco respetuosos ok? --- Fin de la cita --- yo lo e escrito como se pronuncia tio seras tu mas entendido que yo lo siento eee lo siento y lo del bruc lo digo con conocimiento no por hablar;) lo vivido ;) y q tiene q este en la diagonal?no se esq no entiendo eso:S la verdad sera que no hay montes por españa xD jajaja ami amiga y ami hermana alli las mandaron a supervivencia y ya esta ni mas ni menos;) y estaban en el bruc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |