| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La mili |
| << < (7/18) > >> |
| Linky:
es todo por su puta madre xD si son to viejos y tienen una forma de pensar muy...no se yo conozco tios que han estado alli e incluso ellos an pedido el traslado a otros sitios pork era insoportable estar alli ahora yo no se como estara ese cuartel ya digo hace años de esto pero bua!!! pa tener gente asi que le kitan las ganas a to dios de ser soldados mejor que se keden en su casa o los jubilen o algo:S |
| Charly el Sectario:
viva españa!! arriba españa!! y se escuxa alguno de fondo, viva! y todo el mundo mirandolo con cara como diciendo que haces nen ? xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Rubianes:
yo me libré x los pelos y sino me da igual, me hubiese exo insubmis. jamás estaré a las ordenes de un soldado español de estos xdddd |
| Charly el Sectario:
yo estube hara como 5 años, en ferrol, si donde esta la estatua de franco llena de cagadas de paloma y huevos ( cuanto amor dejo este hombre, .....) y dure 1 semana xDDDD 2 dias encerrao en la habitacion por haverle exo una butifarra aun teniente xD JODETE TENIENTE DE MIERDA, Y SI, SOY CATALAN Y ORGULLOSO :D |
| Linky:
yo a estos les metia el zeimer por el culoxD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |