| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La mili |
| << < (6/18) > >> |
| Linky:
--- Cita de: dj Canvi en 13/12/07, 23:59:38 pm ---yo juraria que en el bruc ya no hacen nada de maniobras ni na,solo papeleo --- Fin de la cita --- pues mi amiga y mi hermana estubieron alli y pidierone l traslado a badajoz pork namas empezar aparte de putearlas un monton las hacian sin saber nada salir al monte ahi a pasar ambre frio etc |
| Linky:
aver yo no los e ahora ee yo te ablo de hace mas de 3 años ya que mi amiga ya a ehco ls 3 meses en toledo y 3 años en badajoz ya es soldado profesional y ahora se presenta a cabo primero osea lleba ya casi 4 años:S |
| Charly el Sectario:
sinceramente como ejercito, no vale nada, las cosas super anticuadas, las instalaciones lo mismo, y la gente que continua con los mejores mandos etc.. son fascistas o llevan ahi todo su vida |
| Linky:
del bruc dices charly?ya te dig son unos machistas de mierda decian que tias en ese cuartel no abria en la vida etc etc ;) y mira tias tias mira mi amiga cabo primero y aver quienle dice algo a esa xD jajaja que no es gran cosa ee...bueno ahora ya se a puesto mas gordita pero de fuerte y tal pero antes era super delgada y to que yo le decia no aguantas ni un mes pues mirala...los del bruc son lo peor unos hijos....y punto;) |
| Charly el Sectario:
lo que me hace gracia del bruc es: todo por la patria xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |