oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xtorsion - Just be you ( NOx RECORDS 004)  (Leído 7071 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 12/12/07, 22:24:06 pm »

Buenas familia,

aqui os presentamos la nueva referencia de NOx RECORDS, Dj Xtorsion-Just be you, producido en K-mikaze Producciones por Jordi K-staña.

Se trata del disco de Dj Xtorsion, de Cambrils, en el cual podreis encontrar diferentes cortes de los estilos que componen la rama más cañera del dance.
Agradecer la colaboración de Dj Gone en los cortes A1 y B1.

A1.- Just be you: El corte cantado del disco. Destaca por tener un rollete actual, pero con muchos toques diferentes, que hace que el tema salga de lo habitual.

A2.- Army: Es la base del disco, se trata de una base del rollo actual, mucha tralla y ralladas de infarto. En los dos parones podeis encontrar diferentes voces de la película El sargento de hierro.

B1.- Infinity: Es la melodía makinera del maxi, melodía al más puro estilo makineta. Caña+melodía=fiesta.

B2.- O.L.A.L.L.A.: Corte hardcore, en esta ocasión presentamos un tema hardcore melódico influenciado por el hardcore que nos llega desde fuera de nuestras fronteras.


Espero que sea de vuestro agrado y gracias por vuestro apoyo ya que sin él esto no podría seguir adelante.

Jordi K-staña.
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #1 en: 12/12/07, 22:25:14 pm »

Se me olvidaba comentaros a la venta desde este mismo sabado 15/12/07.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 12/12/07, 22:33:41 pm »

cantada: no me dice nada

base: lo unico ke me gusta son los samplers de esta sagrada peli

melodia: diosss como me ponen esos sonidos, lo mejor y de largo (L) suena de lujo ademas

hardcore: veo una melodia demasiado makinera no se...


suerte con el disco y repito, el corte makinero suena de lujo
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #3 en: 12/12/07, 23:01:38 pm »

a1: me ha gustado bastante la cantada, pero cuando peta pierde mucho. lástima xq el principio pinta muy bien

a2: buena base, pero igual q el a1 cuando peta no tiene fuerza

b1: buena melodia, cañera y happy

b2: el bombo y contra es lo unico q tiene de hardcore me parece, xq la melodia es 100% makinera

buen disco en general, creo que el q mas me ha gustado de este sello, kizá caiga :)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #4 en: 12/12/07, 23:50:40 pm »

caera por melodia i base lo demas veremos si se puede aprovechar algo .lo que me mola de este sello es que como minimo siempre hay algun corte de mi agrado de momento mis felicitaciones por que el sello esta triunfando mucho enhorabuena
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #5 en: 13/12/07, 00:08:50 am »

caera por melodia i base lo demas veremos si se puede aprovechar algo .lo que me mola de este sello es que como minimo siempre hay algun corte de mi agrado de momento mis felicitaciones por que el sello esta triunfando mucho enhorabuena
buen disco jordi. la base ta wapa. ya la habia oido en el vic vol6.jeje

suerte con las ventass ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #6 en: 13/12/07, 00:26:28 am »

Se me olvidaba comentaros a la venta desde este mismo sabado 15/12/07.
voy a ser sincero sobre el disco,y que quede claro que mi intención no es ni mucho menos la de molestar o hacer daño con mis comentarios.

cantada:ni fu ni fa,no es que suene mal,pero es la típica cantada que no tienes ganas de volver a escucharla,por lo menos para mi gusto.

base:la odio(lo siento,pero soy sincero :-\),odio este tipo de bases ultraruidosas que lo único que hacen son joder las melodias en la mezcla >:(

makina:no esta mal el tema,el problema es que es el clásico sonido makinero que está ya demasiado escuchado y requemado...lo que me jode es que cuando sale un tema de mákina,o suena como este(que se denominaría actualmente como un sonido clásico)o suena como el de la mákina evolutiva...joder,con la cantidad de sonidos wapos que hay para hacer mákina y siempre usais los mismos sonidos,dios que poca imaginación teneis!escuchad un poco más de makina de mediados y finales de los 90,que hacian mákina con sonidos originales,agradables,Y SOBRE TODO INNOVABAN Y MODIFICABAN EN MUCHAS PRODUCCIONES LOS SONIDOS!!sed mas imaginativos,indagar en nuevos sonidos(o al menos copiad los muchos sonidos que se hacian para makina en los 90 y copiadlos).

hardcore:no me dice nada.

UN MENSAJE A TODOS LOS PRODUCTORES ACTUALES DE MAKINA:SED IMAGINATIVOS,NO PERMITAIS QUE LA MAKINA SE ESTANQUE COMO UN ESTILO DANCE SIMPLON! [llorar]
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #7 en: 13/12/07, 00:46:22 am »

Buenas, me alegro que por fin salga este gran maxi de mi gran amigo jordi y xtorsion, decir que el maxi es muy completo ya que tiene cortes de diferentes estilos, para mi sin duda el que mas me ha gustado es el corte makinero, es una melodia que da buen rollo y la cantada tb me ha gustado mucho, la base tb esta muy aprovechable , y el corte hardcore es muy contundente y con esta melodia sentimental lo hace algo diferente a lo normal. Mucha suerte cracks, el sabado en vuestras tiendas habituales ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #8 en: 13/12/07, 01:07:44 am »

Buenas, me alegro que por fin salga este gran maxi de mi gran amigo jordi y xtorsion, decir que el maxi es muy completo ya que tiene cortes de diferentes estilos, para mi sin duda el que mas me ha gustado es el corte makinero, es una melodia que da buen rollo y la cantada tb me ha gustado mucho, la base tb esta muy aprovechable , y el corte hardcore es muy contundente y con esta melodia sentimental lo hace algo diferente a lo normal. Mucha suerte cracks, el sabado en vuestras tiendas habituales ;)
por favor sed objetivos eh,siendo subjetivos no vamos a ningun lado :-\...hay que mirar por el bien de la mákina,no por el bien de los coleguitas >:(
dj meet
Conectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #9 en: 13/12/07, 01:32:07 am »

muy wapo el disko la verdad que ami este rollo me gusta!!!suerte con el maxi y este sabado me lo pillo k lleva basote!! ;)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #10 en: 13/12/07, 01:38:38 am »

Maxi bastante completo felicidades jordi por la produccion desde el sabado pasado lo estamos poniendo y lo han solicitado bastante
javiolo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/12/07, 14:42:01 pm »

pues mui wapo el cantado i todo en general muxa suerte jordi i x-torsion
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #12 en: 13/12/07, 14:47:16 pm »

Buenas a todos,

Gracias por los comentario y por las criticas, ya que de ellas tb se aprendre.

Comentarte Josebaas q estoy de acuerdo contigo en mucho de lo comentado, pero has de entender que el maxi se hace a gusto del cliente y tambien tienes q entender que hay mucho publico que quiere y sigue este estilo de makina.

Lo que si que te animo y te invito a que metas en un estudio ya sea el mio o el de cualquier otro productor y realices un maxi aplicando 100% lo que has comentado con anterioridad.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #13 en: 13/12/07, 15:20:19 pm »

me kedo kon la melodia i la base! en la sesion dl sonic parte muxo
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #14 en: 13/12/07, 15:22:52 pm »

a mi x ejemplo me encanta la makina happy y llevo ya 10 años eskuxandola desde makinaria hasta neox records...si a ti no te gusta no le kites las ganas a los productores de hacerla...xke ami x ejemplo es la unika musika k me sigue haciendo feliz es makina como el b1 d este disco....x ejemplo cada vez k pinxo el sparkless del sñor jordi kastaña flipo en colores...no intentes hundir mas la makina jose bass k ay gente k la seguimos llevando en la venas..como los viejos rokeros llevaran el rock hasta ke mueran entiendes..y respacto al disco solo me gusta el b1...pero me lo pillare
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |