oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xtorsion - Just be you ( NOx RECORDS 004)  (Leído 7073 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #15 en: 13/12/07, 15:25:17 pm »

Buenas a todos,

Gracias por los comentario y por las criticas, ya que de ellas tb se aprendre.

Comentarte Josebaas q estoy de acuerdo contigo en mucho de lo comentado, pero has de entender que el maxi se hace a gusto del cliente y tambien tienes q entender que hay mucho publico que quiere y sigue este estilo de makina.

Lo que si que te animo y te invito a que metas en un estudio ya sea el mio o el de cualquier otro productor y realices un maxi aplicando 100% lo que has comentado con anterioridad.
me gusta esta web xq los productores y djs estáis al tanto de la opinión del público ;),en cuanto a lo de meterme en un estudio pues como que no,lo de producir no está en mis planes diarios jajaja,eso os lo dejo a vosotros que es vuestro trabajo,yo solo puedo dar mi humilde opinión,se que a veces puedo ser duro en mis opiniones ya que dentro de cada vinilo estoy seguro de que habrá muchas horas de esfuerzo y trabajo...pero sabes que pasa SR JORDY K-STAÑA ;)?que estoy molesto de como se hacen las cosas en la mákina del siglo 21,yo me siento muy makinero,he disfrutado mucho,muchísimo con esta música,era y es prácticamente el único estilo dance que me gusta de verdad,y en cuanto me acuedo de lo que disfrutaba de la mákina hace 8,10,12...años,y que ahora apenas puedo disfrutar de ella pues me da rabia(básicamente xq era y es la unica música,tanto dance como no dance,que me llenaba),y sigo sin comprender xq están tan limitados los sonidos de la mákina actual,cuando no hace tantos años había una gran diversidad de sonidos que hacía que la mákina llegará a mucha gente,no solo en cataluña sino en el resto de comunidades autónomas,no se si esto es culpa de los productores por falta de imaginación o por culpa de los sellos que os limitan constantemente,pero lo único que puedo hacer es daros mis opniones más sinceras de lo que pienso,y ahora mismo soy por desgracia un consumidor de mákina decepcionado,pero esperanzado de que la mákina vuelva a ser un estilo dance que llegue y agrade a mucha gente,no solo a los makineros incondicionales que ven con buenos ojos salga lo que salga y produzca lo que se produzca....weno ya me he quedado mas tranquilo!!jajaj :D
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #16 en: 13/12/07, 15:28:43 pm »

 ;)

Gracias por tu opión la tendré encuenta.

Bueno no convirtamos esto en un chat jejejejje.

Opinad sobre el disco lo que os gusta y lo que no así iremos mejorando poco a poco.

Gracias a todos por vuestras opiniones de veras
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #17 en: 13/12/07, 15:42:09 pm »

a mi x ejemplo me encanta la makina happy y llevo ya 10 años eskuxandola desde makinaria hasta neox records...si a ti no te gusta no le kites las ganas a los productores de hacerla...xke ami x ejemplo es la unika musika k me sigue haciendo feliz es makina como el b1 d este disco....x ejemplo cada vez k pinxo el sparkless del sñor jordi kastaña flipo en colores...no intentes hundir mas la makina jose bass k ay gente k la seguimos llevando en la venas..como los viejos rokeros llevaran el rock hasta ke mueran entiendes..y respacto al disco solo me gusta el b1...pero me lo pillare
mi nik no es jose bass,es josebaas,xq me llamo joseba astigarraga(de ahí lo de josebaas)que soy vasco la ostia!jajaja ;)...te puedo asegurar que mi intención no es hundir a la mákina,solo quiero que me haga vibrar como antes ::)...el corte B1 ya dije que me parecía que estaba bastante bien,no es un mal tema,a mi tb me gusta este tipo de mákina(evidentemente mucho más que el sonido de la mákina evolutiva),solo digo que debería de haber una mucho mayor diversificación de sonidos a la hora de producir mákina,y que no usen siempre los mismo sonidos requemados,de vez en cuando están bien,pero siempre a mi personalmente me cansan >:(
xevig
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/12/07, 15:51:29 pm »

Bueno bueno, pues a mi el que mas me gusta es el corte hardcore xD supongo que será porque el A1 y el B1 ya los tengo rallaos... xD
También tengo que reconocer que la base no esta nada mal por los tiempos que corren y con esas voces seguro que será pinchada y dará que hablar xD

En fin, desde un punto de vista objetivo creo que es un buen disco, variado y bastante comercial :)

Suerte Jordi y Xtorsion :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #19 en: 13/12/07, 20:41:23 pm »

Me quedo con el corte makinero de los otros no opinio no m gustan.

Gracias Jordy por seguir incluyendo almenos un corte makinero por disco!
dj_morgan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en centro de Francia
Registro: 26-07-06
-Dj Traxis-


Email
« Responder #20 en: 13/12/07, 21:31:19 pm »

Me gusta mucho mas este disco que los anteriores que has salido en este sello. Todos los cortes son buenos  :)

Me lo pillaré =)
DJ XTORSION
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
DJ XTORSION


Email
« Responder #21 en: 13/12/07, 22:11:31 pm »

muchsimas gracias a todos vosotros por opinar ya ke la vuestra opinion es la ke hace crecer la imajinacion de nuestos productores!!
decir ke este es mi primer maxi y ke esta echo con toda la ilusion del mundo ya (ke es el primero)
gracias a todos y gracias como no a jordi kstaña por ser un tio de putisima madre!! y como no a dj contra por mover cielo y mar para encontrarte un disco jejejej!! y como no dedicarlo mucho cariño a ese espiritu makinero ke casi todos llevamos dentro.
muchisimas gracias y a disfrutarloooooooooooooo ooooooooooo
dj xtorsion
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #22 en: 15/12/07, 20:34:43 pm »

Bueno familia des de hoy mismo a la venta en todas vuestras tiendas
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 15/12/07, 21:17:52 pm »

a mi x ejemplo me encanta la makina happy y llevo ya 10 años eskuxandola desde makinaria hasta neox records...si a ti no te gusta no le kites las ganas a los productores de hacerla...xke ami x ejemplo es la unika musika k me sigue haciendo feliz es makina como el b1 d este disco....x ejemplo cada vez k pinxo el sparkless del sñor jordi kastaña flipo en colores...no intentes hundir mas la makina jose bass k ay gente k la seguimos llevando en la venas..como los viejos rokeros llevaran el rock hasta ke mueran entiendes..y respacto al disco solo me gusta el b1...pero me lo pillare
Eske el never change( ke en el disco esta mal) es la puta ostia osea UN puto temazo... es para ponerlo y disfrutarlo al maximo xD
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #24 en: 15/12/07, 21:27:59 pm »

base i melodia muy aprobechable mucha suerte xtorsion con el maxi!!!!!
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #25 en: 17/12/07, 14:33:55 pm »

buena base neng jeje ja te dije k este seria mio la semana kviene stara rondando por mi casa jojojo cuidate neng ;);)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #26 en: 17/12/07, 15:09:10 pm »

Jordi como colega tuyo que soy decirte que vas mejorando bastante, pero este tipo de maxis no son de mi agrado, eso si el tema hardcore no pintaba mal, hasta que empieza la melodia...parece la melodia de un tema hard trance de los que hacen ahora...no pega para nada como hardcore. Si haces algun otro tema de este estilo tendras que empaparte un poco mas de los temas que se hacen actualmente, y estoy seguro que conseguiras sacar algun pelotazo de este estilo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 18/12/07, 17:22:44 pm »

aquí ya sale anunciado
http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=800

aunque creo q estará a partir del 21
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #28 en: 18/12/07, 17:46:22 pm »

Ya esta a la venta des del dia 15/12/07

 ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/12/07, 17:53:15 pm »

cantada: no me dice nada

base: lo unico ke me gusta son los samplers de esta sagrada peli

melodia: diosss como me ponen esos sonidos, lo mejor y de largo (L) suena de lujo ademas

hardcore: veo una melodia demasiado makinera no se...


suerte con el disco y repito, el corte makinero suena de lujo

+1  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |