oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xtorsion - Just be you ( NOx RECORDS 004)  (Leído 7074 veces)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/12/07, 20:04:25 pm »

Jordi como colega tuyo que soy decirte que vas mejorando bastante, pero este tipo de maxis no son de mi agrado, eso si el tema hardcore no pintaba mal, hasta que empieza la melodia...parece la melodia de un tema hard trance de los que hacen ahora...no pega para nada como hardcore. Si haces algun otro tema de este estilo tendras que empaparte un poco mas de los temas que se hacen actualmente, y estoy seguro que conseguiras sacar algun pelotazo de este estilo

Pues nose que decirte el tema hardcore, amí si me a gustado la melodia... desde luego le da mil patadas a las produciones del boss. Ami si me a gustado este disko, es el que mas me ha gustado del sello Nox Records
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #31 en: 19/12/07, 02:41:54 am »

Wenos cortes sobre todo la melodia makinera y la base, la cantada para mi gusto el peor corte del disco, no me llama mucho la atención la verdad (me recuerda al blue angel del d-sfase), y el corte hardcore tbn aprovechable y para lo que se produce en españa de un wen nivel. Seguramente caera en proximos pedidos a la sector djs xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #32 en: 19/12/07, 17:38:18 pm »

Me gustan todos cortes, quiza la cantada un poco menos


animo jordi y sigue asi que poco a poco te estas haciendo un grande de esto ;)
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #33 en: 24/12/07, 19:41:54 pm »


Cita de: josebaas
voy a ser sincero sobre el disco,y que quede claro que mi intención no es ni mucho menos la de molestar o hacer daño con mis comentarios.

cantada:ni fu ni fa,no es que suene mal,pero es la típica cantada que no tienes ganas de volver a escucharla,por lo menos para mi gusto.

base:la odio(lo siento,pero soy sincero :-\),odio este tipo de bases ultraruidosas que lo único que hacen son joder las melodias en la mezcla >:(

makina:no esta mal el tema,el problema es que es el clásico sonido makinero que está ya demasiado escuchado y requemado...lo que me jode es que cuando sale un tema de mákina,o suena como este(que se denominaría actualmente como un sonido clásico)o suena como el de la mákina evolutiva...joder,con la cantidad de sonidos wapos que hay para hacer mákina y siempre usais los mismos sonidos,dios que poca imaginación teneis!escuchad un poco más de makina de mediados y finales de los 90,que hacian mákina con sonidos originales,agradables,Y SOBRE TODO INNOVABAN Y MODIFICABAN EN MUCHAS PRODUCCIONES LOS SONIDOS!!sed mas imaginativos,indagar en nuevos sonidos(o al menos copiad los muchos sonidos que se hacian para makina en los 90 y copiadlos).

hardcore:no me dice nada.

UN MENSAJE A TODOS LOS PRODUCTORES ACTUALES DE MAKINA:SED IMAGINATIVOS,NO PERMITAIS QUE LA MAKINA SE ESTANQUE COMO UN ESTILO DANCE SIMPLON! [llorar]



Que de contradicciones encuentro en lo que posteas, dices de innovar porque el sonido makina clásico ya está requemado y sugieres que se copien los sonidos de los 90 ¿qué esos no están muy quemados también? xDDDDD. Lo que jode es que cuando sale un tema mákina con la auténtica esencia de este sonido por desgracia nunca falta alguien como tú que además de decir cosas incongruentes pretende destruir lo que muchos que sí sentimos y entendemos lo que significa el sonido makinero anhelamos seguir escuchando. A ver si en vez de criticar lo que está bien hecho y es mákina auténtica nos sorprendes con un disco hecho por ti con esos toques innovadores copiando los sonidos de los 90 xD.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #34 en: 24/12/07, 20:06:28 pm »

Que de contradicciones encuentro en lo que posteas, dices de innovar porque el sonido makina clásico ya está requemado y sugieres que se copien los sonidos de los 90 ¿qué esos no están muy quemados también? xDDDDD. Lo que jode es que cuando sale un tema mákina con la auténtica esencia de este sonido por desgracia nunca falta alguien como tú que además de decir cosas incongruentes pretende destruir lo que muchos que sí sentimos y entendemos lo que significa el sonido makinero anhelamos seguir escuchando. A ver si en vez de criticar lo que está bien hecho y es mákina auténtica nos sorprendes con un disco hecho por ti con esos toques innovadores copiando los sonidos de los 90 xD.

Veo que tu capacidad de comprension de textos es tirando a nula a propia de un producto del sistema logse...bueno seguramente no hayas acabado ni la eso.

Primero josebass no ha dicho en ninguna parte que se copien los sonidos de principios de los 90, sino que algunos productores deberian oir mas discos de esta epoca para ver la variedad de sonidos y como innovaban sin tapujos los productores de aquella epoca. Pero veo que tu no has sido capaz de deducir esto del texto y es normal...

Despues hablas de temas con la esencia pura de la makina, esencia pura? donde? ahhh este disco es esencia pura makinera? pues k dios venga y lo vea, que use los mismos sonidos que otros 300 discos del estilo no quiere decir que sea la esencia pura, en todo caso tiene la esencia de la musica del 2000 o 2001 de las producciones exas en 30 minutos y de los discos que salian como rosquillas, si eso hay que alabarlo, tranquilo que no seremos nosotros los que alabemos :P

Despues como muchos otros incultos vuelves a recurrir al mitico si no te gusta hazlo tu, pero en este caso expresado en plan a ver cuando haces tu un disco..ese recurso tan facil que no aporta nada y que no sirve como argumento para nada, solo para seguir engañandose y autocomplaciendose.

Si a ti esto te gusta muy bien, pero hay gente que sabe mas que tu y que critica de manera constructiva como ha exo javibass y que vale la pena leer sus comentarios no como el tuyo que simplemente parece propio de un niño enrabietado porque han dixo algo malo de su jugete preferido
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #35 en: 24/12/07, 21:04:29 pm »

Que de contradicciones encuentro en lo que posteas, dices de innovar porque el sonido makina clásico ya está requemado y sugieres que se copien los sonidos de los 90 ¿qué esos no están muy quemados también? xDDDDD. Lo que jode es que cuando sale un tema mákina con la auténtica esencia de este sonido por desgracia nunca falta alguien como tú que además de decir cosas incongruentes pretende destruir lo que muchos que sí sentimos y entendemos lo que significa el sonido makinero anhelamos seguir escuchando. A ver si en vez de criticar lo que está bien hecho y es mákina auténtica nos sorprendes con un disco hecho por ti con esos toques innovadores copiando los sonidos de los 90 xD.

Veo que tu capacidad de comprension de textos es tirando a nula a propia de un producto del sistema logse...bueno seguramente no hayas acabado ni la eso.

Primero josebass no ha dicho en ninguna parte que se copien los sonidos de principios de los 90, sino que algunos productores deberian oir mas discos de esta epoca para ver la variedad de sonidos y como innovaban sin tapujos los productores de aquella epoca. Pero veo que tu no has sido capaz de deducir esto del texto y es normal...

Despues hablas de temas con la esencia pura de la makina, esencia pura? donde? ahhh este disco es esencia pura makinera? pues k dios venga y lo vea, que use los mismos sonidos que otros 300 discos del estilo no quiere decir que sea la esencia pura, en todo caso tiene la esencia de la musica del 2000 o 2001 de las producciones exas en 30 minutos y de los discos que salian como rosquillas, si eso hay que alabarlo, tranquilo que no seremos nosotros los que alabemos :P

Despues como muchos otros incultos vuelves a recurrir al mitico si no te gusta hazlo tu, pero en este caso expresado en plan a ver cuando haces tu un disco..ese recurso tan facil que no aporta nada y que no sirve como argumento para nada, solo para seguir engañandose y autocomplaciendose.

Si a ti esto te gusta muy bien, pero hay gente que sabe mas que tu y que critica de manera constructiva como ha exo javibass y que vale la pena leer sus comentarios no como el tuyo que simplemente parece propio de un niño enrabietado porque han dixo algo malo de su jugete preferido

Me das mucha pena, que digo pena, ¡lástima! porque el que no tiene capacidad de comprensión de textos eres tú y todavía peor que defiendes al josebaas como si fuera tu novio.
En ningun momento dije que el disco me parezca esencia makinera pura, para mí la esencia makinera está particularmente en la melodía llamada "Infinity" y todo lo que expresé fue en relación a dicho tema que es el único que me gusta del disco.
Resulta que aquí el único inculto vuelves a ser tú pues te atreves a decir que hay gente que sabe más que yo basándote únicamente en un comentario que hago refutando lo absurdo de lo que dice josebaas, ¿de qué me conoces para decir que tan culto o ignorante soy?, eres patético y me das risa porque se ve claramente que aquí el niño que hace rabietas se pone el nick de: AEROXGTI.
La palabra juguete la escribiste de manera incorrecta, por favor no seas inculto; pero puede que sea pedirte demasiado ya que después de leer tanta tontería concluyo que en ti es algo normal.
mexic _makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 24-12-07

Email
« Responder #36 en: 24/12/07, 21:19:26 pm »


hay gente que critica de manera constructiva como ha exo javibass y que vale la pena leer sus comentarios

xDDD Fijo que sí pero cuando javibass posteé en este tema porque todavía no lo ha hecho.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #37 en: 24/12/07, 22:04:04 pm »

lo k le pasa a estos 2 (aerox y jose bass) eske ya han dejao de gustarle la makina..ami tambien me paso con el hardcore k dejo de gustarme y no x eso me dedike a matar al estilo..hijos mios si no os gusta la makina lo entiendo xke hay gustos como colores ...pero hacer el favor d no intentar destruirla k este sonido nos sigue gustando a muxos...estoy al 100% contigo makiner mexican..un abrazo compi  y ay k seguir luxando x el estilo k llevamos x las venas...
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #38 en: 25/12/07, 02:53:55 am »



Vamos a dedicarnos porfavor a comentar sobre el disco, no hagamos un chat de aki ok?
gracias de nuevo a todos ke opinais de mi disco gracias de verdad pero porfavor opinar no os peleeis por aki!
gracias
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #39 en: 25/12/07, 19:35:02 pm »

Xtorsion t lo as currado muxo,me gustan todos los cortes,y el corte hardcore...bua!mencanta!weno k sepas k he hexo un pedido a la sinthetic y en él sta tu pedazo d disco ;) Suerte cn el disco xaOo
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #40 en: 28/12/07, 02:08:28 am »


hay gente que critica de manera constructiva como ha exo javibass y que vale la pena leer sus comentarios

xDDD Fijo que sí pero cuando javibass posteé en este tema porque todavía no lo ha hecho.
jajajaajajjaa estaba a punto de decir lo mismo! a ver cuando nos dirige sus sabias palabras javibass XDDDDD
kilelanmesounds
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-07
Diseñando melodias Mataro (bcn)


Email
« Responder #41 en: 29/12/07, 00:11:47 am »

Wenas famili, bueno, como parte productiva de la makina q soy, voy a hechar una lanza a los productores de hoy en dia.

Veo ultimamente q la gente pide cosas nuevas , sonidos, maneras de hacer un tema, volver al revival etc etc etc.

Veo tambien q hay gente como mi amigo jordi, q innova bastante, ni para un lado ni para otro, q hay esta, pero joder, como vamos a sacar algo innovador si cada vez q sacamos algo nos machacais de esta manera.

Paciencia hermanos, hay q progresar poco a poco y llegar a hacer algo q medianamente le guste a todo el mundo, hay q empezar por una caca y llegar al caramelo ¿no?

Que opina la gente de un tema del julito iglesias...el bacalao con papas?...bufffffffff lo peor q escuchao en mi vida, pero el pavo ya le ha hecho ganar tanta pasta a su discografica, q le sacan cualquier cosa neng.

Pues nosotros empezamos por el bacalao con papas y de hay vamos progresando y limando las cosas para q todos nosotros estemos ma felices con nuestro trabajo y vosotros os gasteis 8 euracos en algo q merece la pena.

Resumiendo, q  si cada vez q sacamos algo para intentar evolucionar, revolucionar o innovar en algo, nos machacais de esta manera, habra mucha peña q tirara la toalla.

Weno gente feliz salida y entrada de año y el año q biene intentaremos complaceros un poco mas a todo el mundo.

Enhorabuena xtorsion por tu maxi tete un besaco george.
djpeyes
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arboç
Registro: 24-02-07
dominator 2008


Email
« Responder #42 en: 31/12/07, 10:06:58 am »

pues ami me gusta ste disco de echo ya sta en la saca y nada desearos  suerte cn l disco jordi y xtorsion aunke jordi veo q l sello t ba de P.M sigue asi!!!!! :o
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #43 en: 31/12/07, 15:36:25 pm »

mira estais atontaos asi de klaros, kuando alguien dice algo de burchar ahi tenemos a aerox dando por sako, kuando se abla mal de la makineta 98 dj loren esta ahi para defenderla, si no se abla de esta mal porke no se abla.

en k kedamos?
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #44 en: 31/12/07, 16:32:06 pm »

Me kedo con la melodia makinera.. y apurando la base jarstail, ya ke los samples k haveis usado parten! (L)
El tema hardcore como ya han dicho por ahí arriba.. parece una melo makina o hardtrance con bombo y contra de hardcore xD
Y el cantao, para mi, lo peor del disko, flojísimo, odio este tipo de cantaos.

Aki mi humilde opinion ehh!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |