| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (20/43) > >> |
| noeeee:
da chuches? dios! :( xDDD yo es que solo he ido 2 o 3 veces y no vuelvo.. pero a mi no me dió nada xD |
| pajarito:
hostias.. y tengo un amigo que no es famoso, pero se llama de apellido roca y su familia tiene un negocio familiar de cojones... |
| KBRA:
Yo tb conozco a las hermanas Birba Nuria y Celia (q en paz descanse) eran profes mias d peke, y su familia son las q tienene el negocio de las galletas Birba en Camprodon. |
| pajarito:
el niño lara iba a mi clase XD creo que estaba en up&down la primera vez que fui a una discoteca |
| daniperico:
--- Cita de: KBRA en 03/01/08, 21:56:12 pm ---weno n oes familiar, pero uno d mis mejores colesga d la infancia es el hermano pekeño del futbolista Sergio Gonzalez Soriano, q juega en el Deportivo. Su hermana tb iva a clase d mi hermana y eramos grandes amigos. Muchas veces iva a casa d mi colega y me encontraba al hermano, Sergio Gonzalez, cuando jugaba en el español y me enseñaba las camsietas q se canviaba, sobretodo recuerdo q tenia la del Luis Enrique, q tiempos aquellos :P --- Fin de la cita --- ke dices¿??? :o dile ke vuelva al Espanyol tioo!!! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |