| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (43/43) |
| ReMo_87:
el meu pare j0j0 xd :D |
| ODIN_:
--- Cita de: pajarito en 04/02/08, 16:09:47 pm ---ahi está la foto que me dedicó lauren german (la de hostel II) después de haber trabajado con ella por cierto, el de la foto es el director de la peli, no yo... --- Fin de la cita --- pajarito tio ke foto mas mala ai de lao,le tenias ke haber echo 1 de frente y q no xaliera el director....y ya puestos contigo al lao no. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) hubiera kedao mas chula |
| pajarito:
--- Cita de: ODIN_ en 20/02/08, 04:13:34 am --- --- Cita de: pajarito en 04/02/08, 16:09:47 pm ---ahi está la foto que me dedicó lauren german (la de hostel II) después de haber trabajado con ella por cierto, el de la foto es el director de la peli, no yo... --- Fin de la cita --- pajarito tio ke foto mas mala ai de lao,le tenias ke haber echo 1 de frente y q no xaliera el director....y ya puestos contigo al lao no. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) hubiera kedao mas chula --- Fin de la cita --- mientras la conducia en coche al set de rodaje la tia hizo algun video con su ordenador... pero no los he conseguido. a ver si este verano que vuelvo para alla me hago con alguno de esos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |