| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (19/43) > >> |
| noeeee:
yo me bebí un chupito en la barra de la fresita de elas carpas deel chic.. xDDDDDD |
| p0ntaerian0:
yo soy familia del gran jugador GORDILLO |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 21:47:21 pm ---yo me bebí un chupito en la barra de la fresita de elas carpas deel chic.. xDDDDDD --- Fin de la cita --- a mi además me guiñó el ojo y me dio una chuche... claro que me dijeron que era la fresita despues de pedirle el cubata... que yo inocente no tenia ni puta idea de quien era |
| KBRA:
--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 21:47:21 pm ---yo me bebí un chupito en la barra de la fresita de elas carpas deel chic.. xDDDDDD --- Fin de la cita --- yo tb y me da chuches siempre!!! esas de fresa!! Siemrpe le tiro la caña pa q me de mas chuches :$ |
| KBRA:
weno n oes familiar, pero uno d mis mejores colesga d la infancia es el hermano pekeño del futbolista Sergio Gonzalez Soriano, q juega en el Deportivo. Su hermana tb iva a clase d mi hermana y eramos grandes amigos. Muchas veces iva a casa d mi colega y me encontraba al hermano, Sergio Gonzalez, cuando jugaba en el español y me enseñaba las camsietas q se canviaba, sobretodo recuerdo q tenia la del Luis Enrique, q tiempos aquellos :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |