| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (18/43) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: djpastor en 28/12/07, 12:14:22 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 19/12/07, 19:27:24 pm ---De mi pueblo es el Carod :P --- Fin de la cita --- Ese es peor que la Esteban [vomitar] --- Fin de la cita --- Ya te digo xD, antes de ayer lo vi en el Puente Aereo, en la parte Bussines, ya se ve lo comunista k es xD Por cierto Pastor tu no has puesto ningun familiar famoso por k?, si tu madre es la Carmen de Mairena, ademas se ve a leguas, tu has sacado sus labios x__D |
| djpastor:
El Carod es un subnormal, si ni nació en Cataluña!!! ni es comunista ni es na, yo nose como tiene votos el farsante este. Y de familiar tengo a la Belén Esteban, pero como digas que ya se veia a la legua te comes el pollo de la Andreita. >:( >:( >:( |
| DjDANOX:
Diosss 2 familiares famosos :o, anda k decias na xD Al Carod, al Carod.... mejor m callo k ma da urticaria solo escuchar su nombre xD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: djpastor en 28/12/07, 12:30:55 pm ---El Carod es un subnormal, si ni nació en Cataluña!!! ni es comunista ni es na, yo nose como tiene votos el farsante este. Y de familiar tengo a la Belén Esteban, pero como digas que ya se veia a la legua te comes el pollo de la Andreita. >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD |
| pajarito:
en mi familia se creen que el famoso soy yo ;D he cenado con Sean Young, salido de fiesta con Grant Show y llevado en mi coche a Adrian Pasdar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |