Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (17/43) > >>
dan_osma:
yo familiares no, pero antes entrenaba y iba mucho con el koreano que sale en la pelicula de la makina de bailar, q tb era profesor de aerobic del hotel glam.
tb iba de fiesta antes con el segundo portero del barça b. y en el mundo del futbol, un dia el alcohol hizo que casi me liara con la hermana del jarque del espanyol q mi prima iba cn ella y me la presento.
tb entrenaba con el modelo de punto blanco del año pasado que ahora sta haciendo una campaña con armani
y bueno antes me juntaba con bastante gente que sale en los anuncios tipo verano mix, calentito calentito y cosas del estilo

ostia jajaja y una vez de pequeño staba en san cosme jugando x ai y de golpe comenzaron a ir gitanos pa una heladeria que siempre habia jaleo. nos acerquemos a ver q pasaba y era q abia venido la rocio jurado  con su marido ese q cantaba "y estamos tan agustito" jajaja wenisimo los gitanos cantandole y de todo

y no se al jose miguel cruz del arus a veces le visto en el autobus llendo pal prat, tb hace años se veia de vez en cuando por aqui a lidia bosch, un exjugador del barça (pepin) era vecino de mi madre y mi tio.

ostia y el invierno pasado estaba de portero en mataro en una discoteca del ambiente y vinieron el txiki y el salinas cn una rubia q no veas jaja el salinas es un borde pero el txiki daba palike y todo.

si te pones a pensar salen un monton de situaciones de esas, sobretodo con futbolistas si te mueves bastante por el mundo d la noche
Silvia26:

--- Cita de: dan_osma en 27/12/07, 17:44:42 pm ---ostia y el invierno pasado estaba de portero en mataro en una discoteca del ambiente y vinieron el txiki y el salinas cn una rubia q no veas jaja el salinas es un borde pero el txiki daba palike y todo.

--- Fin de la cita ---

Ala!!! pues parecia simpatico Salinas con el tiki taka... bueno, seguramente iba a por faena (la rubia) anda que no estos jugadorcitos....
The Outside Agency:
Mi tio tubo un papel bastante importante en la peliculo chocolat,se llama angel molina,desgraciadamente,no lo he visto nunca xD.
Deuvedé:
Yo estuve charlando una noche con el gran Mono Burgos, vaya personaje jaja. Iba con su chupa, sus melenas...le dije Forza Atleti! y me dio una hostia cariñosa xdd

Esto era en Huesca en las fiestas de 2006.
djpastor:

--- Cita de: Dj-Sety en 19/12/07, 19:27:24 pm ---De mi pueblo es el Carod :P

--- Fin de la cita ---

Ese es peor que la Esteban  [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa