Miscelánea > OFF-TOPIC
FAMILIARES FAMOSOS??
<< < (21/43) > >>
AgS:
Mi familia política es la editorial Planeta, los Lara. Además, son propietarios de Antena 3, Vueling, Grupo Zeta... xd

acidboysgp:
Pues una vez estaba yo en la playa con mis hermanos, y en un momento to el mundo mirando pa donde estabamos. Yo flipando y diciendo "coño que pasa aki, mirandome a mi, mirando a mis hermanos, que nos pasa? " xd. Bueno, a eso que miramos para atras y por las escaleras estaba bajando..... Johan Cruyff xddd, que suele veranear por ahi (Sant Antoni de Calonge, al laito mismo de Palamos), donde tengo un apartamento. Por alli rondaban tambien su hijo el Jordy Cruyff, su cuñao el Angoy, y tambien he visto al Xavi y al Gabri (que por cierto vaya parienton que tiene el perro).
MeNDi:
mi ermana entrevistó a la cantante de la oreja de van gogh creo que ahora se separan por eso.

Y yo e corrio en montmeló  :-[ ya me siento satisfecho y orgulloso xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: noeeee en 03/01/08, 21:47:21 pm ---yo me bebí un chupito en la barra de la fresita de elas carpas deel chic.. xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDD
A mi me subio al escenario al nek ese d gh k hacia un espectaculo con la trompa al aire  :embarrassed: :embarrassed:
noeeee:
nek? trompa al aire? eso no debería estar permitido en el chic..  ::) jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa