| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FAMILIARES FAMOSOS?? |
| << < (14/43) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 19/12/07, 01:48:28 am ---el puyol es del pueblo de mi madre, y de pekeño eran vecinos kon mis abuelos, y kuando sus padres se iban a currar le dejaban los crios (Puyol y su hermano) a mi abuela (vaya desayunos les debia hacer jejeje) tmb del pueblo d mi madre es el presidente dl parlamente europeo (josep borrell) ke tmb fue ministro de fomento creo y de hacienda a mi viejo le hicieron una entrevista en una revista d economia XD http://www.finanzas.com/id.8827841/noticias/noticia.htm y los ke seais de vilafranca seguro q el sabeis kien era joan pedrerol (el pediatra dl pueblo) era mi abuelo q murio hace casi 2 años y era muy kerido en el pueblo --- Fin de la cita --- Ostias yo al Pujol lo veia cuando yo era mas pekeño en el pueblecito de "keralps" o comos e escriba k ya no me acuerdo xD k se rumoreaba k tnia una casa x alli y tl... Para kien no sepa este pueblo esta debajo de la "vall d nuria" es uno d los pueblos x dnd pasa el cremellera k t lleva arriba y tl... P.D: como apunte dire k en ese pueblo son tipikos "els pets d monja" xDDD |
| PuLLaSTRe:
el puyol no tenia ninguna casa alli q yo sepa, el toda su vida vivio en la pobla de segur, hasta q se fue a la masia para jugar con los juveniles del barça |
| Rekete:
Mi primo tenía contacto con la cantante de Deviot, anuncio de Pepsi de hace unos cuantos años Wait Here se llamaba la canción, nose si os sonará xD |
| djpastor:
La familia de la Belén Esteban es de mi pueblo. Y en mi pueblo todos somos familia. :'( :'( :'( No quiero ni investigar que parentesco tendría con la person esta. |
| Dj-Sety:
De mi pueblo es el Carod :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |